Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

si es un pre que maneja 12 ponele uno de 16V, (nose en la parte donde va el cap que coltage maneja) , pero en resumen si, es lo que vos dijiste

saludos
 
hola, gracias de nuevo a todos los q contestaron
una dudita mas :) quiza sea una duda general q se preguntan todos los de este foro,
el amplificador con TDA7377, comprando todos los componentes q mnicolau especifica en la lista de la primer pagina de este foro y su respectivo PCB....¿ funcionan ?
desde ya gracias
 
HOla! Mira te lo aseguro que si! y no te vas a arrepentir! tiene muy buena potencia! yo le cambie algunos cap. por que no los conceguia pero si le pones los que dice va a andar de lujo.. saludos
 
Hola! pollo te cuento que termine el pre! con el 3160 no hay caso de que funcione bien! anda pero con ruidos! y probe con el 3161 cambiando algunos componentes y funciona muy bien! sin ruidos ni nada! pero no es que preamplifica mucho! le pruebo con mi celular y se escucha un poco mas fuerte que sin el pre! pero nada q ver como suena conectado con la pc! Cual me decis q haga para que preamplifique bien? Por q de mi cel la señal de salida es muy baja... saludos
 
hola amigo!
parece que tuviste los mismos problemas que yo con el 3160 jeje ya probaste el pre que posteo el amigo mnicolau?sino mira este pre que esta bueno, yo lo hice y funciono de 10!cambiando los valores de las resistencias R105 y R205 obtienes diferentes valores de ganancia, esta muy bueno, ahi te paso el link:

http://sound.westhost.com/project32.htm

nos vemos!

saludos!
 
algo que les recomiendo es el amplificador que postie yo en no se que pagina que es de 2X15 u 1X30 especial para un 2.1 en la pc, todo con un tda7377, ya vendi un 2.1 asi con un 8" de sub y 2 6" para los satelitales, no le arme pasa bajo, por que la placa de la pc se puede configurar en 2.1


saludos
 
Hola! ok pero no me ahorras el diseño del PCB? Osea que variando las resistencias r105 y r205 tengo mayor o menor ganancia! Los voy a hacer!
Y el circuito que esta ahy y dice +12 y +6 que seria? Algo asi publico mnicolau en otro post solo que era mono! saludos y gracias
 
Hola, quiero armar este amplificador, tengo una fuente de compu que me da lago asi como
12v y 10 amp, se pueede usar. he esta leyendo como hasta la hoja 10...
Y tengo algunas dudas, para que me sirve el preamplificador?
Estoy viendo la imagen de la primer pagina de este tema.... alguien podria explicarmen eso de entradas, salidas y eso de -12 v.... no se mucho de lectronica pero me gusta... si pudieran hacerle alguna modificación a la imagen para que la entienda mejor se los agradeceria mucho
 
Ahí dejé en el 2º post de la 1º hoja, un esquema con la conexión entre las placas. La fuente te va a servir, y el pre sirve para aumentar el nivel de la señal de salida de tu fuente de audio (q es muy baja en el caso de ser un celular o un mp3) para acoplarla mejor con la señal de entrada del amplificador y de paso, aprovecha para realizar un control de tonos (graves, agudos).

Saludos, espero te sea útil el esquema.
 
belpmx dijo:
Haaaa. otra duda donde dice graves agudos y balance y volumensupongo que ahi van los potenciometros?
Gracias

Claro, ahí van los potenciómetros, de 50k.
Si usás la salida de audio de la pc no hace falta el preamplificador. En ese caso, la entrada de audio iría directamente a los IN R e IN L de la placa del amplificador y la malla del cable, en los pads q están abajo de cada uno respectivamente (esa sería la masa de la señal de audio). Espero se entienda..

Saludos
 
Otra pregunta... en la primer pagina el diagrama que dice pre no dice cual es el circuito....el circuito es el tda1524a?
y el otro que dice preamplificador lm741 .. supongo que ambos son preamplificador...
Puedo usar cualquiera? o cual me recoomiendan
 
Atrás
Arriba