Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leop4 dijo:che mauricioh decime, ese amplificador lo provaste en el auto o con bateria de auto porque quiero saber bien su potencia como va sino distorciona y esas cosas, tambien te quiero decir que lo podes provar con una fuente de pc para mejores resultados, te doy un consejo si tenes alguna casa de computacion de hace mucho tiempo o mas o menos preguntale al chavon si no tiene una fuente de pc que no le sirva y seguro que con un poco de suerte te va a dar alguna porque lo que casi siempre se quema son los transistores o reguladores o algun que otro capacitorcito o capacitores grades se pinchan, los cambias y listo...
belpmx dijo:Hola Mariano, estuve leyendo más... en uno de tus post comentas que pusiste la tierra en la carcasa de la fuente de poder para anular los ruidos... pero ¿tambien dejaste conectada la tierra de la fuente de alimentación?
Y otra duda, en la imagen del vumetro, tienes 12[v] Masa(supogo que tierra o ground) y + señal; esta ultima es por decir algo el cable que va a la bocina.... estoy en lo correcto?
Gracias