M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cacho dijo:Edité tu mensaje. Por favor, tratá de usar un lenguaje lo más "universal" posible y libre de palabras que puedan sonar mal. Gracias.
flaco_esteban dijo:para controlar el volumen del amplificador tendria que armar el pre?'
mar_dd06 dijo:no encuentro la falla
MAXI2799 dijo:…pero tengo una duda ".. ,en la parte de la fuente, que diodos le puedo meter? porque no dice el modelo y tengo miedo de hacer algo mal jajaaj...
Jhonny DC dijo:Mnicolau… yo no quiero decir nada pero mar_dd06 no es el primero que ah tenido problemas con la placa donde están el 1524 y el 7377 juntos. Seguramente a ti te funciono pero parece que es una placa compleja.
Cacho dijo:Por favor, no uses abreviaturas de chat o SMS en el foro. Gracias.
willywallaz dijo:Las de la primera foto tambien las ves mal? porque la segunda es despues de haberles agregado estaño, puede por esto haberse cortado la continuidad de las pistas?yo creia que habia algun problema con el IC, es posible de que no funcione de la nada o es poco probable?la alimentacion nunca se la conecte al reves he...
que me recomendarian hacer, desoldar todo y volver a soldar o que?
mar_dd06 dijo:muchachos, revise todas las pistas y contactos, todo esta ok, incluyendo lo que me señalo jhonny dc. el síntoma especifico es el siguiente: enciende pero no se escucha nada, ni siquiera el "pop". revise lo que me señalo mnicolau : el 7809 esta ok pero no hay nada entre la R de 4,7 y masa, si tengo cerca de 5v en el C 4,7uf que esta al lado. help!
angelo123 dijo:Hola ya termine todo y anda excelente, desp subo las fotos y videos, pero cuando pongo pausa en el mp3 o bajo la musica se escucha un zumbido, un amigo q sabe del tema mas q yo me dijo q era la alimentacion,
el transformador no es de buena calidad, porq es el unico q vendian, y necesito rectificar el voltage de mejor forma, no hay algun mejor esquema de un conversor CA-CC, mejor q el de mnicolau?
gracias
mnicolau dijo:angelo123 dijo:Hola ya termine todo y anda excelente, desp subo las fotos y videos, pero cuando pongo pausa en el mp3 o bajo la musica se escucha un zumbido, un amigo q sabe del tema mas q yo me dijo q era la alimentacion,
el transformador no es de buena calidad, porq es el unico q vendian, y necesito rectificar el voltage de mejor forma, no hay algun mejor esquema de un conversor CA-CC, mejor q el de mnicolau?
gracias
Hola, cual armaste? el integrado 7377 y 1524? Respecto al zumbido, pueden ser varias las causas y no solo la alimentación. El filtrado es correcto con el circuito que subí, no hace falta más. El conversor es un clásico, no hay reformas que hacerle salvo aumentar la capacidad de filtrado, cosa que no hace falta en este amplificador. Estás probando las placas sueltas? es muy común que pase en esta situación. Si armás todo prolijo en un gabinete, con las masas bien colocadas, cables soldados y demás, ese zumbido va a desaparecer.
iamkbra, quedó muy bueno ese amplificador, qué tal suena?
Saludos
flaco_esteban dijo:una pregunta se pueden puentear dos tda 7377 ? osea hacerlos a los dos por separados y puentear las salidas asi tendriasmos mas potencia?