Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

abaja de todo tenes una palabra que dice cita arriba de donde te dice en la pagina que estas. bueno cuando lo apretas te da la posibilidad de armar una cita a base de otro comentario. espero haberte ayudado

saludos
 
Hola a todos
Tengo una pregunta, por favor no me remitan a post anteriores, soy cubano, tengo muy poco tiempo de conexion,
Con los 12 volts de una fuente de PC, es suficiente para que este circuito trabaje?
Mi fuente es de 250 watts, de un pIII bien viejito.
Saludos al creador de este post, mnicolau
Gracias
 
amm si de hecho este circuito no consume mas de 3A, revisa las especificaciones de tu fuente en donde dice 12v, pero por ser de 250w yo creo que si los da y que hasta te da para 2 placas

PD: Casi creo que ha de dar como 12v a 7A pero revisalo
 
Última edición:
lindo negocio te mandaste

hola nuevamente solo quería preguntar si alguien sabe sobra mi pregunta del pin stand- y de cuanta energía necesita. saludos.

ojala lo pueda revivir porque la verdad me da mucha bronca que se allá roto , aparte justo con mi papa ya estábamos haciendo la caja preparando la fuente y etc y cuando lo voy a prender , no anda. si supieran la cara que puse..
 
Última edición:
hola nuevamente , miren les cuento cambien el ic7377 y problema solucionado volvió a andar todo de vuelta, realmente no se cual fue el causante de la falla del otro ic. pero bueno por suerte era salvable el ampli

saludos
 
el ampli funca siempre o despues de un tiempo deja de funcionar?

porque si hay que comprar un ic para cada vez que se va a usar...

alguien que ya lo haya armado puede porfavor contestarme si le ha funcionado bien sin ningun tipo de problema y si cada vez que lo enciende le responde

gracias
 
el ampli funca siempre o despues de un tiempo deja de funcionar?

porque si hay que comprar un ic para cada vez que se va a usar...

alguien que ya lo haya armado puede porfavor contestarme si le ha funcionado bien sin ningun tipo de problema y si cada vez que lo enciende le responde

gracias


el ampli me funco joya todo el tiempo hasta qUE lo conecte en un fuente de una pc.

picture.php
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba