Hola en le foro hay muchisimos delos cuales ya tenes una garantia de que funcionan ... nodigo que esto no lo aga pero bueno..... saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vumetro con el LM3915, lo tengo conectado a la entrada del TDA7377 y hay que subir bastante el volumen para que comience a funcionar
Segunda vez que te lo digo: No escribas como en un chat.otra pregunta hermano lo busque pero me dice qUE no existe el tda7377h es lo mismo ? me puede servir la info qUE me dan en datasheet sobre ese ?
Gracias amigo, me gustaria ver el circuito, lo puedo encontrar en la hoja de datos del lm358?Si lo tienes conectado a la entrada debes hacer un preamplificador de señal con un ic pequeño de 4 canales,yo use un lm358 y quedo muy bien.de esa manera no tienes problemas de escala y variaciones.ya que en mi caso.coloco la fuente de señal al máximo y vario desde el control de volumen del mismo tda1524.por lo que la señal en los vumetros es siempre la misma.
El pre se hace con un ic como ese y 4 resistencias solamente.y solucionas lo de la variación de señal.Si alguien quiere el pcb se los paso.aunque es super simple..
Me parece que le pifiaste ahí, el 358 es un doble operacional, creo que quisiste decir "4 patas"...Si lo tienes conectado a la entrada debes hacer un preamplificador de señal con un ic pequeño de 4 canales,yo use un lm358...
No hagas quedar mal al sistema educativo de mi país, che... Yo también estudié acá.no me anda el amplificador tda7377 tda1524 ..cuando lo conecto se reViente el capacitor de 1000uf..¿qUE paso con mi amplificador?
ayudemennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Aflojale a los saltos de renglón (Enter) porque en tres post tuyos se va una página.hola amigos.
.
1) voy a hacer el Amplificador Con 7377 y 1524 2.0...
pero me surgio una duda...
2) mirando los comentarios lei que si vas a usar la salida de un celular tendria que hacer el pre-amplificador para subir la potencia...
3) me pregunto este circuito no tiene el pre en la misma plaqueta??
4) o para que sirven los potenciometros??
saludos
Aflojale a los saltos de renglón (Enter) porque en tres post tuyos se va una página.
1) Esa versión "TDA7377 + TDA1524" ya tiene pre, y justamente es el segundo circuito integrado.
2) El preamplificador ya está junto con la etapa de potencia!! Es el TDA1524, no hace falta más!
3) Respondido en el ítem 2.
4) Los potenciómetros corresponden todos al TDA1524, y sirven justamente para controlar el nivel de salida y los tonos... La etapa de potencia no tiene nada que ver con los potes.
Saludos.