Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mochito dijo:q dicen funcionara este equalizador?me parese q es medio o bastante malo
para el pre y el amp con el tda q fue el primero de este post lo voy ausar
mochito dijo:ok muchas grasias seria mucho pedir q me pasen uno copado de 5 vandas y control de volumen ?
gracias
agustin
mochito dijo:ok muchas grasias seria mucho pedir q me pasen uno copado de 5 vandas y control de volumen ?
gracias
agustin
KiuKIV dijo:Hola me intereso mucho este aplificador por su sencilles devido a que recien me inicio en lo de amplificador ,mi pregunta es en la salida a los parlantes del amplificador importa la polaridad de los parlantes o en cualquier sentido funciona =?
KiuKIV dijo:Muy bien, pero donde conecto las terminales positivas y negativas ?me lo muestras en este pcb para saber porque no lo indica
KiuKIV dijo:Eh conectado todo bien pero emite muy poco sonido lo logro escuchar asercando la oreja al parlante porque puede ser que tenga tan poca potencia? lo conecte a la fuente de la pc y a la salida de audio de la misma.
KiuKIV dijo:Lo estoy probando con la salida de la pc y los capasitores estan en la correcta ubicacion ahora voy a fijarme bien el integrado, que otra cosa puede llegar a ser? uno aca postio q no le andaba la parte de mute y tubo q sacar la resistencia, en fin gracias