Amplificador con tda7394 12v 2x30w

Hola, después de cansarme de buscar por todos lados un pcb para este integrado que lo tenia guardado por que me había sobrado de un estéreo termine haciendo en photoshop y lo quiero compartir con alguien que lo necesite
Lo arme y suena muy bien, buen volumen y calidad
el pcb mide 8cm x 5,5cm

Ver el archivo adjunto 109899

que opinan de puentear las salidas como en este diagrama?


56_1281902218.jpg

gracias
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    70.1 KB · Visitas: 223
  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    41.5 KB · Visitas: 174
Última edición por un moderador:
Amigo max power, el circuito esta bárbaro.. me muero por armarlo, el tema es que quiero bajar el pbc para imprimirlo y quemarlo. Pero lamentablemente sircuito descarga como archivo png. y cuando lo paso a jpg o otro archivo se pierde la calidad de las pistas.. Serias tan amable de subirlo como jpg o el que tengas, yo ya instale el pcb wizart y estoy intentando armarlo pero hasta ahí llegue. :unsure: ja

Gracias por tu tiempo..

Fernando..
 
Última edición por un moderador:
Amigo max power, el circuito esta bárbaro.. me muero por armarlo, el tema es que quiero bajar el pbc para imprimirlo y quemarlo. Pero lamentablemente sircuito descarga como archivo png. y cuando lo paso a jpg o otro archivo se pierde la calidad de las pistas.. Serias tan amable de mandármelo a mí correo. como jpg o el que tengas yo ya instale el pcb wizart y estoy intentando armarlo pero hasta ahí llegue. :unsure: ja
Gracias por tu tiempo..

Fernando..


Toma el jpg

pcb-tda7394.jpg

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy armando un amplificador con el TDA7394 y estoy teniendo problemas para que funciones con la menor cantidad de componentes y encontré un diagrama RUSO:eek: en fin alguien sabe de algún otro diagrama o datos se lo agradezco no uso el PBC porque no tengo impresora y no soy de los que hacer esas placa no tengo esa tecnica :apreton: pero si suben un diagrama lo codifico a la mía

TDA7394.gif


Imagen207.jpg
 

Adjuntos

  • Imagen211.jpg
    Imagen211.jpg
    103.4 KB · Visitas: 81
  • Imagen202.jpg
    Imagen202.jpg
    101 KB · Visitas: 69
hola perdon que moleste nuevamente tengo todos los componentes y demas en el momento de hacer el pcb hice la impresion con el diseño y el tamaño del jpg y png son bastante superiores a las medidas originales. es decir no conciden los pines del integrado con los contactos en la placa
 
hola perdon que moleste nuevamente tengo todos los componentes y demas en el momento de hacer el pcb hice la impresion con el diseño y el tamaño del jpg y png son bastante superiores a las medidas originales. es decir no conciden los pines del integrado con los contactos en la placa

hola, en el primer mensaje dice que mide 8cm x 5,5cm el pcb, yo uso xnview para imprimir a medida
saludos
 
Los 12v entran por +vs, y por in-m?

Si a +Volts supply va la tensión de trabajo y por in mute no metas solo el capacitor. No te digo porque sino no me voy mas

Entre stby y gnd que iría?

un capacitpor de 2200µF para que no trabaje de forma errática cuando mayor es el capacitor mejor es el encendido suave


Los dos mute sin conectar producen algo?

No anda ni para atrás ni para adelante

saludos
 
Última edición:
no es como mucho de lo integrados que le metes tensión y sale andando de hecho este IC es el mas turro entre todo. Mucho de los caso que conozco es que este se queme muy fácilmente de hecho te decían renauld 12 15 y sabias que tenias que comprar el integrado

Saludo, mejor lee su hoja de data por algo están eso componentes ahí no crees :unsure:

la verdad no entiendi nada de lo que decís, yo no dije de sacar ningún componente, lo tengo andando sin ningún problema
Saludos
2014-05-13-144.jpg
 
Última edición:
no me enojé SSTC, si ni siquiera entendi lo que me dijiste... jejej
de paso colgué la foto para que se guíe mejor ivanalcoba, los cables rojos de vs y mute están puenteados desde abajo.
Saludos
 

Adjuntos

  • PCB_Board.jpg
    PCB_Board.jpg
    206.1 KB · Visitas: 57
  • Sch_AudioAmp.jpg
    Sch_AudioAmp.jpg
    68.7 KB · Visitas: 51
  • PCB_Front_Side.jpg
    PCB_Front_Side.jpg
    113.1 KB · Visitas: 54
  • Pcb_Back_Side.jpg
    Pcb_Back_Side.jpg
    104.1 KB · Visitas: 43
  • Control_Board.jpg
    Control_Board.jpg
    79.9 KB · Visitas: 39
  • PCB_Control.jpg
    PCB_Control.jpg
    196.3 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba