Amplificador de 1000w

Hola amigos del foro estoy intentado ensanblar este amplificador ya lo tengo hecho en pcb pero ahora mirando las fotos tiene un capacitor en cada transistor mofets que no viene en el esquema haber si alguien me podria ayudar y de paso me ayudara con una fuente de alimentacion para este amplificador. muchas gracias:aplauso::aplauso:
 

Adjuntos

  • legend-quasor2.gif
    legend-quasor2.gif
    45.3 KB · Visitas: 1,827
¿El condensador está adentro des mosfet? ¿Seguro que no es solo el simbolo del mosfet?
Y para la fuente, es una fuente simetrica no regulada.

Saludos!!!
 
YYYYYY podrias subir la foto donde estan los capacitores, para tener una idea ya que se me hace algo raro lo que comentas.

y Tacatomon abranini dijo que vio en la foto los capacitores mas no en el diagrama, imagino que este poder ya fue construido por lo que comenta, asi que esperamos esas fotos.

Saludos
 
Última edición:
Pues como no se ve ninguna foto aparte del diagrama...

Bueeehhh. Aunque armar tremenda bestia esta canijo!!! Neeel yo le saco!!!!.

Saludos!!!
 
Bueeehhh. Aunque armar tremenda bestia esta canijo!!! Neeel yo le saco!!!!.

Saludos!!!


No le saques Tacatomon, hace tiempo vi que preguntabas en un post donde se discutia el poder de 1K5w de Rod Elliot, pense que ya lo habias hecho o al menos estabas en fase de prueba:D:D

pronto mostrare uno que estoy haciendo de 1K8w si es que no quedo electrocutado en la prueba.

Saludos
 
No me deja subir la foto como puedo subirla? Pero eran unos capacitadores electroliticos que estaban al lado de cada transistor pero en ese esquema no bienen solo vienen las resistencias no? Me podrias dar un esquema de la fuente te lo agreceria enormemente. Sabeis si funciona bien este amplificador? Podria trabajar tambien con un trasformador de 12v a 95v.un saludo
 
Naaaaa, sabes cuantos transistores compre!!! Solo 4!!!!!!!!!!! Desde ahí le agarré miedo a amplificadores de más de 4 transistores!!! Juauajaajjajaaajjjajaaj

Saludos!!!
 
No me deja subir la foto como puedo subirla? Pero eran unos capacitadores electroliticos que estaban al lado de cada transistor pero en ese esquema no bienen solo vienen las resistencias no?

Lo que puedes hacer es comprimir las fotos en formato zip, ya que imagino que estan algo grandes, y si solamente tiene marcadas las resistencias en este diagrama.

Me podrias dar un esquema de la fuente.

Ya lo dijo Tacatomon, no nesecitas fuente tipo H ni estabilizada ni con algun menjurge adicional, es una fuente sencillita Trafo+puente de diodos+capacitores y Buala la DC se a hecho, ahora que si no sabes como hacerla seria bueno que te preguntes si tienes suficiente experiencia armando amplificadores, ya que para armar semejante bestia debes tener suficiente experiencia, y si no sabes como hacer una fuente partida que es lo que nesecita este poder te recomendaria empezar con algo mas chico como una ampli de 15w con algun TDA.

Sabeis si funciona bien este amplificador?

Habra que simularlo


Podria trabajar tambien con un trasformador de 12v a 95v.un saludo

Aqui es donde me quede :eek:

:unsure: esto me indica que no tienes experiencia y la verdad no quiero ilucionarte, asi que mejor te doy un consejo, como dije empieza por algo chico estudia el tema fuentes de alimentacion, ya que si quieres embarcarte con este poder solo lograras perder dinero, tiempo, esfuerzo y teminaras odiando la electronica.

Saludos.
 
Última edición:
Naaaaa, sabes cuantos transistores compre!!! Solo 4!!!!!!!!!!! Desde ahí le agarré miedo a amplificadores de más de 4 transistores!!! Juauajaajjajaaajjjajaaj

Saludos!!!

Solo 4 :confused: ahora entiendo el porque de tu amor por el amplificador de ejtagle.

Imaginate el que estoy armando, 40 transistores, un trafo de 1K5V doble puente de diodos, banco de 6 capacitores de 15000uF a 100V, NNOOOOOO ya me enferme de Maravillitis-audio :LOL:

Solo que este poder si es realidad:D.
 
Compañero Palomo, Me quito el sombrero!!!
Mis respetos!!!

Ahora que recuerdo aquellos tiempos, no estabas involucrado en el proyecto de PCP audio o algo así?
 
En ese tiempo me estaba peleando con el Public, una delicia para tweeters la verdad el mejor ampli que he hecho para alta frecuencia lo disfruto con un sistema tri-amplificado, y con el de luci el de 100W cuando recientemente lo habia posteado, que epocas aquellas SNIF
 
Jajja, Como pasa el tiempo. Y pues no está de mas que cuando finalizes tu proyecto ponas algunas fotos!!! Haber si así me animo!!!

Un abrazo!!!
 
Lo de los condensadores entre cada MOSFET son "filtritos" que se van intercalando para compensar pequeñas variaciones y desacoplar entre cada transistor. Con eso se evitan algunas cochinadas al trabajar.

Ponelos, sirven y no tienen ninguna ciencia oculta detrás. Van de el riel de alimentación a masa observando siempre la polaridad y que los capacitores soporten la tensión de trabajo.

Saludos
 
Interesante lo que comentas cacho, la verdad nunca he visto que intercalen los capacitores en este tipo de amplificador asi que ya tengo algo que estudiar


Saludos.
 
hola hermano lo que te puedo decir es que no veo ningun condensador y no puede haber ninguno al menos que sea la representacion de la capacidad parasita del componente, en cuanto a la fuente el transformador debe ser muy grande, te recomiendo que uses diodos que se usan en los alternadores de los carros son de metal y aguantan mucha temperatura y corriente o uses SCR´S aguantan mayor corriente y son mas faciles de conseguir.saludos y espero le sirva de algo.
 
Hola amigos ustedes creen que este amplificador puede dar 1000w rms?

Rangkaian%2BAmplifier%2BBlazer%2B1000%2Bwatt.jpg
 
Atrás
Arriba