Amplificador de 200w ampliable a 400w

compañero y si instalo dos en paralelo de 100uf a 100v o uno de 220uf pero a 120v, estaria bien? lo que pasa es que no logro conseguir aca en mi ciudad esos de 220 a 100v, solamente los logro conseguir a 63v y 120v.
 
compañero y si instalo dos en paralelo de 100uf a 100v o uno de 220uf pero a 120v, estaria bien? lo que pasa es que no logro conseguir aca en mi ciudad esos de 220 a 100v, solamente los logro conseguir a 63v y 120v.

dexterqsc El de 120V te va muy bien, lo importante es que esté no sea inferior a 70V, como sabras hay que dejar un rango superior a 70V que seria el de 100V.
 
Saludos a todos , una preguntita, si quisiera instalar esta potencia a un amplificador que tiene trafo de linea a 100 v ,solo tendria que ponerle un condensador electrolitico en la salida..? de que valor si tiene 200 watts.
Muchas gracias por la respuesta
 
Saludos a todos , una preguntita, si quisiera instalar esta potencia a un amplificador que tiene trafo de linea a 100 v ,solo tendria que ponerle un condensador electrolitico en la salida..? de que valor si tiene 200 watts.
Muchas gracias por la respuesta

! No entendí nada ¡ :confused:

¿ Mas datos ?
¿ Un esquema ?
¿ Algo ?
 
Saludos , tratare de esplicarme, a un amplificador de perifoneo averiado (su modulo de amplificador esta abrasado ) deseo instalarle este modulo de 200 - 400 watts , y dicho amplificador lleva un transformador con salidas de 70 - 100 y 5 zonas mas para cajas acusticas con su trafo incluido, la pregunta es : ya que voy a instalar este modulo de 200Watts en la salida de parlantes debo ponerle un condensador en serie con el primario del trafo ...? y de que valor seria..?
 

Adjuntos

  • Pregunta.pdf
    433.3 KB · Visitas: 158
Saludos , tratare de esplicarme, a un amplificador de perifoneo averiado (su modulo de amplificador esta abrasado ) deseo instalarle este modulo de 200 - 400 watts , y dicho amplificador lleva un transformador con salidas de 70 - 100 y 5 zonas mas para cajas acusticas con su trafo incluido, la pregunta es : ya que voy a instalar este modulo de 200Watts en la salida de parlantes debo ponerle un condensador en serie con el primario del trafo ...? y de que valor seria..?

Ahhh, un transformador excitador de línea.

NO necesitas ningún capacitor, se acopla directamente a la salida del amplificador.
Solamente debes verificar de conseguir la mínima tensión de offset que te sea posible.
 
compañeros la zener de las que les comento es esta,el compañero yetrox tuvo la amabilidad de compartir con todos nosotros esta modificacion, la tengo trabajando con +-85v 24A 16 tr a 4 ohmios 2 parlantes marca OC 1100W, su sonido es impecable pero siento como si le faltara un poquito mas de fuerza es decir mas ganancia, mi pregunta es la siguiente ¿que le puedo modificar para obtener mas ganancia?
 

Adjuntos

  • Amplificador Zener Para Bajos Yetrox (1).pdf
    170 KB · Visitas: 375
Última edición:
Compañeros, ¿Estaría bien modificar la R7 y R43 por una sola de 220Ω y la R8 a 150k?, pero al cambiar R8 a 150k ¿Tocaría cambiar R42 a 150k también? Compañeros, si estoy mal por favor hechenme una manito.
 
Última edición por un moderador:
compañero estaria bien modificar r7 y r43 por una sola de 220 y r8 a 150k, pero al cambiar r8 a 150k tocaria cambiar r42 a 150k tambien, compañeros si estoy mal por favor hechenme una manito

Haslo de la manera en que lo dices pero deja a r42 tal cual como esta y antes de bajar r7 y r43 por una sola ves probando con otros valores hasta llegar a esa sola que es lo que quieres.
Prueba y comentas como te fue.
 
compañeros aqui les muestro unas cuantas fotos de el pequeño monstruo que arme gracias a la colaboracion de todos ustedes, resaltando la colaboracion del compañero yetrox por su circuito calibrado aun no le he hecho la modificacion para aumentar su ganancia por falta de tiempo, todo su conexion ha sido cableada por falta de vaquelita, pero eso es lo de menos por que cuando tenga tiempo disponible le hare la organizacion que se debe con sus respectivas modificaciones, la probe con 2 parlantes pro audio de 15 pulgadas 1100w, todo esta apenas a mitad de camino hasta las cajas de los bajos y de los medios porque los tengo con pintura impermeabilizante, pero lo importante es que se ha dado un gran paso, gracias a todos por su colaboracion.
 

Adjuntos

  • DSCI0818.jpg
    DSCI0818.jpg
    111.4 KB · Visitas: 279
  • DSCI0812.jpg
    DSCI0812.jpg
    54.7 KB · Visitas: 173
  • DSCI0809.jpg
    DSCI0809.jpg
    39.5 KB · Visitas: 159
  • DSCI0811.jpg
    DSCI0811.jpg
    39.1 KB · Visitas: 152
compañeros aqui les muestro unas cuantas fotos de el pequeño monstruo que arme gracias a la colaboracion de todos ustedes, resaltando la colaboracion del compañero yetrox por su circuito calibrado aun no le he hecho la modificacion para aumentar su ganancia por falta de tiempo, todo su conexion ha sido cableada por falta de vaquelita, pero eso es lo de menos por que cuando tenga tiempo disponible le hare la organizacion que se debe con sus respectivas modificaciones, la probe con 2 parlantes pro audio de 15 pulgadas 1100w, todo esta apenas a mitad de camino hasta las cajas de los bajos y de los medios porque los tengo con pintura impermeabilizante, pero lo importante es que se ha dado un gran paso, gracias a todos por su colaboracion.

revisa bien los datos que subio modultronic
PD: felicitaciones
 
compañeros cordial saludos a todos, compañeros me surge una inquietud con respecto a la zener en btl.
¿si tengo una tarjeta con 20 tr, por poner un ejemplo tenga en esos 20 tr 1000w, pero si tengo 2 en btl con 10 tr cada tarjeta, obtengo los mismos 1000w?
 
compañeros cordial saludos a todos, compañeros me surge una inquietud con respecto a la zener en btl.
¿si tengo una tarjeta con 20 tr, por poner un ejemplo tenga en esos 20 tr 1000w, pero si tengo 2 en btl con 10 tr cada tarjeta, obtengo los mismos 1000w?

"La potencia no se mide en transistores".

Aclarando el punto arriba, lo que obtienes es humo al pasar a configuración BTL sin tener en cuenta la impedancia de trabajo y la reducción de transistores, ésto, si mantienes el mismo voltaje de trabajo para los nuevos "difuntos" amplificadores.
¡Saludos al foro!.
 
Última edición:
compañero eso lo puse como ejemplo, lo que les quiero preguntar es que si la potencia es la misma teniendo uno con x transistores a tener 2 tarjetas en btl con esos transistores divididos en cada una. es decir si la potencia es la misma teniendo una tarjeta con 12 a tener 2 tarjetas en btl cada una con 6.
 
compañeros disculpen por esos errores tan garrafales no se que me paso, pero lo subo nuevamente con esos erroes corregidos, el circuito es funcional 100%
 

Adjuntos

  • ZENER-MASTERR-signed.pdf
    161.8 KB · Visitas: 511
Atrás
Arriba