Amplificador de 200w ampliable a 400w

hello compañeros del foro tengo una pequeña pregunta. queria saber si esta tarjeta zener se le puede hacer alguna modificacion, para tranformarla solo para utilizarla en frecuencias bajas?
no le voy a colocar preamplificador solo un solo potenciometro y la voy a wtilizar con dos bajos..
gracias saludos
 
claro que si se puede,,, yo tengo este sircuito, mono trabajando con +64 y -64v a 10amp. con 12 transistores 6 positivos y 6 negativos, con un filtro pasa bajos, y lo pongo a sonar a 2 ohmio con 4 bajos kicker de 15" de 1000w cada uno, y los revienta como si se fueran a desconar..:D:D(y)
 

Adjuntos

  • amplificador400.jpg
    amplificador400.jpg
    74 KB · Visitas: 419
gracias guarod y gracias a todos por su colaboracion estaré subiendo fotos de mi amplificador... saludos



guarod jajaj me imagino ese golpe de esos bajos.... ya me anime..
 
Última edición:
la zener es una tarjeta buena, si tu intencion es armar tu primer amplificador adelante es facil armalo y el aprendisaje sera enorme; Pero si lo que quieres es potencia calidad y ya eres un tecnico con experiencia te recomiendo la Spain, la MTE, la Peavey, la QSC, La master incluso yo estoy en una simulacion de un circuito que esta en este foro la yorkville que subio Jhon Mulato bueno me parece que en realidad ese amplificador es un monstruo utiliza conmutadores hasta hora solo lo tengo como un proyecto para emularlo con proteus pero si todo sale bien lo armare.



yiroshi cuando quieras puede abrir un foro de amplificadores chinos, asi podremos aprender del funcionamiento de estos amplificadores y aumentar nuestros conocimiento te felicito eres muy estetico en la construcion de amplificadores.
 
Última edición:
la zener es una tarjeta buena, si tu intencion es armar tu primer amplificador adelante es facil armalo y el aprendisaje sera enorme; Pero si lo que quieres es potencia calidad y ya eres un tecnico con experiencia te recomiendo la Spain, la MTE, la Peavey, la QSC, La master incluso yo estoy en una simulacion de un circuito que esta en este foro la yorkville que subio Jhon Mulato bueno me parece que en realidad ese amplificador es un monstruo utiliza conmutadores hasta hora solo lo tengo como un proyecto para emularlo con proteus pero si todo sale bien lo armare.




yiroshi cuando quieras puede abrir un foro de amplificadores chinos, asi podremos aprender del funcionamiento de estos amplificadores y aumentar nuestros conocimiento te felicito eres muy estetico en la construcion de amplificadores.

Hola compañero juan84guille, gracias por tu comentario :apreton:si sabes que si estoy pensando en subir varios amplis de Asia y claro poder compartir mis amplis, y si seria bueno que pudieran apreciar y aprender de estos amplificadores:apreton:

Saludos.
 

Adjuntos

  • Amplificador Radar.jpg
    Amplificador Radar.jpg
    233 KB · Visitas: 281
  • Amplicador Coiran.jpg
    Amplicador Coiran.jpg
    320.1 KB · Visitas: 205
Ok ansioso por que subas estos amplificadores la verdad es que muy poco me he tropesado con amplificadores chinos bueno uno que otro el famoso spain esa marca utiliza targetas chinas y te comento tiene amplificadores de un excelente sonido y desempeño.



esas tarjetas spain si que tiene poder una de esa es la spain elite , sp best y el sonibo muy bueno nada que envidiarle a una de marca.
 
Última edición:
hola compañero YIROSHI, muchas gracias por sus excelentes aportes, espero con ansias sus nuevos aportes de amplificadores de ASIA y los diseñados por ud. gracias.

Saludos.!!.

Gracias compañero por el comentario si apenas tenga un pequeño espacio:Dorganizo en material ya que seria muy bueno subir amplis no solo de China si no de toda Asia:apreton:



Cual es el PCB del LADETEC version cuasicomplementaria que usan todos??? Yo me perdi hasta la pagina 20 habre bajado como 30 diagramas jajaja!

Hola compañero la Cuasi es esta:Dhttps://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-200w-ampliable-400w-3234/index6.html#post134572

Saludos Compañero:apreton:
 
Última edición:
Gracias compañero por el comentario si apenas tenga un pequeño espacio:Dorganizo en material ya que seria muy bueno subir amplis no solo de China si no de toda Asia:apreton:





Hola compañero la Cuasi es esta:Dhttps://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-200w-ampliable-400w-3234/index6.html#post134572

Saludos Compañero:apreton:

Muchas gracias yo decía el archivo para imprimir y la colocación de componentes jajaja !!
No lo tendrás por ahí?? algún archivo que tenga el layout y la parte donde van colocado los componentes? Si no es mucha molestia por su puesto !!!
 
Hola compañero Victor6298, tal como se muestra en la Zener del compañero aldemarar, las Resistencias de 150 Ohm Van en serie y sus terminales estan conectadas a los emisores esto quiere desir que es complementaria, para que sea cuasicomplementaria la resistencia que va al transistor MJE se le conecta una terminal al colector y la otra a -Vcc y listo, con el trafo que tienes y unos buenos transistores por Canal o Rama te saca muy buena candela, la complementaria tiene muy buena calidad, y la cuasicomplementaria tiende a sonar mas duro con un poco mas de bajo pero ello va en configuraciones y modificaciones la cual se puede conectar hasta 16 transistores por canal.

Saludos.

hola amigo como esta saludo desde colombia me gustaria saber que targeta seria buena para trabajar con 16 transistores 8 por rama
 
Última edición por un moderador:
hola amigo como esta saludo desde colombia me gustaria saber q targeta seria buena para trabajar con 16 transistores 8 por rama

Compañero Jose31, pues hay muchas placas o targetas para trabajar con ese numero de transistores, te recomiendo la Spain 1500 que anda por el foro de diagramas amplificadores con 8 Transistores por canal anda a maravilla:apreton: muy popular en Colombia en si en la Costa:D y a desir verdad es un buen Clon de un Ampli Chino que realmente tiene un buen diseño y desempeño tanto en Altos, medios y Bajos:aplauso: el PCB que muchos compañeros han subido y realizado funciona perfecto asi que no tendras ningun problema en armar la Spain:apreton:

Saludos.
 
Compañero Jose31, pues hay muchas placas o targetas para trabajar con ese numero de transistores, te recomiendo la Spain 1500 que anda por el foro de diagramas amplificadores con 8 Transistores por canal anda a maravilla:apreton: muy popular en Colombia en si en la Costa:D y a desir verdad es un buen Clon de un Ampli Chino que realmente tiene un buen diseño y desempeño tanto en Altos, medios y Bajos:aplauso: el PCB que muchos compañeros han subido y realizado funciona perfecto asi que no tendras ningun problema en armar la Spain:apreton:

Saludos.

gracias esta targeta si la tengo disponible en mi taller.cual es el maximo voltaje que trabaja esta targeta y a cuantos amperios el trafo gracias por la sugerencia y espero respuesta (y):apreton:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba