Amplificador de 200w ampliable a 400w

gracias esta targeta si la tengo disponible en mi taller.cual es el maximo voltaje q trabaja esta targeta y a cuantos amperios el trafo gracias por la sugerencia y espero respuesta (y):apreton:

Compañero Jose31, voltajeTrafo de 40V 0 40V AC hasta 60V 0 60V AC, voltaje fuente de +/- 60V hasta +/-75V DC minimo 8 Transistores por rama o canal a ese Voltaje, con unos 6 a 9Amp te funciona a maravilla, yo la ultima SPAIN que vendi la hice con Fuente Rectificada de 4 condensadores de 4.700uF 100V, Trafo Semiblindado de 59V 0 59V a 15 Amp, como resultado fuente Rectificada de +/-72V DC + 16 Transistores de Salida complementarios :D Potencia Total Stereo 1.520W:D, probada con 2 Cabinas Hao Yang de 1.200W cada una, cada cabina con 2 tweeters Selenium ST 200, 1 corneta + driver de 400W y un pequeño woofer HAO Yang:D de 18" de 1.000W :apreton:

Saludos compañero.
 
Última edición:
Amigo YIROSHI(y) sube tu material te aseguro que a muchos les vas a ayudar incluyendome ami ten la seguridad que sera bien resibido:apreton:.

Hola compañero Tecbeml, por ahora no estoy en mi ciudad por trabajo, pero apenas llegue ire subiendo el material que comento, ya que lo tengo es en mi PC de escritorio por ello no he podido ir subiendolo, lo anuncio para saber si les puede gusta, el cual seria de toda Asia y de toda clase de amplificadores que seria bueno no se que opinan:unsure:, pienso que debera estar dividido en 3 Post, ya que todo los amplis de asia en uno solo no seria correcto ni ordenado o tendria que ir colocando los aportes a su correspodiente Foro en cuestion:unsure:, pero si abro 3 Post seria 1º Post de Amplificadores IC Monoliticos e Hibridos Asiaticos, 2º Post de Amplis Mosfet Asiaticos y 3º de Amplis de Transistores Asiaticos, todos los amplis de diferentes potencias:D y de diferentes Paises de Asia como por ejemplo China el cual tengo muchos:LOL::D Japon, Corea, Taiwan, Tailandia, Vietnam, Cambodia en fin. subo un aperitivo de un Ampli Monolitico de Hong Kong:D se vende como pan caliente ahi y en Taiwan haber si les gusta solo es el esquema pero tengo el PCB:unsure:

Saludos.
 

Adjuntos

  • TDA 2030.jpg
    TDA 2030.jpg
    310.7 KB · Visitas: 483
Amigo YIROSHI lo que tu dises estaria perfecto(y) la verda que no se como te lo agradesco no sabes como:apreton:me as ayudado que nunca me lo imagine,tu solo tomate tu tiempo y nuevamente gracias:apreton:
desde mexico te saludo.
 
E terminado mis tarjetas pero no se como subirlas espero subirlas pronto

Esperamos con ancias tus Placas o Trajetas:aplauso: puedes subirlas en PDF colocas tus fotos y imagenes en Word, luego en Word le das Guardar como Formato PDF y listo hasta 5Megas, asi subo todo el material que comparto:D Ya que para subirla como Foto o Imagen JPEG Minimo 1024 x 1024 Peso Maximo 400K:cry:deberia ser aunque sea unos 800K, puede tener el tamaño perfecto 1024 pero si se pasa de 400K no suben, si son grandes y pesan mas de 400K mejor subelas a un Host Free y pegas el link en insertar imagen:apreton:

Saludos.
 
Esta Zener es con fuente de +/- 70 Voltios anda joya lastima el gabinete muy chico para el trafo de grandes dimensiones y los disipadores que le conseguí pero el sonido es de película.
 

Adjuntos

  • 30062012196 (640x480).jpg
    30062012196 (640x480).jpg
    215.7 KB · Visitas: 263
  • 30062012197 (640x480).jpg
    30062012197 (640x480).jpg
    162.7 KB · Visitas: 215
  • 30062012198 (640x480).jpg
    30062012198 (640x480).jpg
    189 KB · Visitas: 213
  • 30062012199 (640x480).jpg
    30062012199 (640x480).jpg
    238.9 KB · Visitas: 274
  • 30062012200 (640x480).jpg
    30062012200 (640x480).jpg
    185.3 KB · Visitas: 175
Esta Zener es con fuente de +/- 70 Voltios anda joya lastima el gabinete muy chico para el trafo de grandes dimensiones y los disipadores que le conseguí pero el sonido es de película.

Excelente trabajo compañero(y)se ve muy buena la Zener, si la verdad son Driver que andan a maravilla y nunca te dejan botado, a mi me gusta diseñar mucho la zener:D con pocos componentes tenemos amplificador para dar batalla:LOL:por ello no hay prisa compañero mas adelante le consigues un buen gabinete, a mi me gusto el frontal analogo y tu lo has dicho el sonido es de pelicula(y)

Saludos compañero.
 
Última edición:
Gracias amigo Yiroshi por sus comentarios, y si, hay que imponer mundialmente la Zener je je je, saludos desde Santiago del Estero, Argentina.

Si compañero es cierto hay que imponer la Zener a Nivel Mundial:D ya en mi Provincia que se llama Sichuan Ya arman la zener y la venden como pan caliente:LOL: en estos momentos Ya se esta comercializando en Taiwan:D desde la ZR-200 hasta la ZR-1200.

Saludos compañero.
 
Amigo YIROSHI sino te perjudica podrias subir aunque sea el diagrama de la zr-1200:apreton:

Compañero Tecbeml, pues es que ese ampli hasta ahora lo estoy comercializando:D pero tengo unos diagramas similares a este ampli de doble Zener, voy a buscarlos y te los paso compañero.

Saludos.
 
hola YIROSHI, el diagrama del amplificador con TDA2030 que subistes en el post #1309, el potenciometro W3 de 50k no esta bien conectado , podrias ayudarme con este diagrama, desde ya muchas gracias.
Saludos.!
 
hola compañero les pregunto cual es la distorsión armónica de este amplificador y cual es su factor de amortiguamiento espero no les de miedo de responderme esta pregunta, porque la del factor de amortiguamiento la he echo como 10000veses y nadie me la a podido responder
 
Compañero por el tipo de circuito el factor de amortiguamiento ronda entre 200 y 250 y la distorcion entre 0.1 y 0.33 esto lo vi en otros muy paresidos de marca
 
Última edición:
gracia compañero por fin encontré alguien que me saque la duda , pero ha cual te refieres es pésicamente al complementario o al cuasi complementario
 
Kachalote si es la primera vez que va a armar una Zener :unsure: investigue muy bien antes de hacer algun PCB, porque el diagrama que circula es mas referente a la segunda y tercera placa que publico, yo clone todas esas placas modulares y tambien las hice en version estereo, aqui dejo el PCB de la primera placa si se anima hacer alguna digame no mas y le colaboro compadre:LOL:
ok compañero yiro esta es la pcb a la que me referia en el mp:) que le envie la cuestion es que me gustaria hacer la impresion de la serigrafia de los componentes sobre el pcb;, pag 60 nº 1188
 
Última edición:
Atrás
Arriba