Amplificador de 300 w economico

Señores, otra vez. TENGO el pcb del amplificador economico que ustedes han visto me lo enviaron de lima- Perú como si fuese de 300 watts, pero quiero enviar las fotos del pbc para que ustedes lo analisen si los componentes estan bien colocados.
no puedo enviar es muy grande mi archivo, voy hacer otro intento


Ese circuito le colocan a las consolas hechizas, dizque de 100w a 300w. Claro dependiendo del numero de transistores, modelo cuasicomplementario, he reparado varias de ellas.

Funcional y barato, y los componentes que le colocan generalmente aqui son pesimos, estoy hablando que lo trabajan con los 2N3055 y a un voltaje de +/-32 voltios, con tranformador de un solo secundario, con dos diodos de 3 amperios, dos condensadores de 2200uf.
En fin lo que hacen para vender, desde luego la presentación es lo que cuenta, son muy vistosos, y alfombrados.
 
Como ya dije anteriormente este esquema a lo sumo da 100W en 8 ohms y podria llegar a dar 150-200 en 4 ohms.

El echo de agregar más transistores en la salida no aumenta la potencia para nada, salvo que bajes la carga a 2 ohm, pero este diseño ni ahi esta preparado para soportar 2 ohms por más tres transistores que tenga en cada rama.

Es una mala copia del equipo que mencione y lo único que hicieron fue agregarle 3 transistores por rama asi se ve más imponente, pero nada más
 
Señores, le comento que Yo he comprado en mi pais Peru, dos tarjetas de amplificador de 300 watts, confiando en la seriedad de la empresa me envian las tarjetas que he posteado, y cuando reclamo me dicen que no se nada de electronica. aqui hay una copia de mi correo.

<<El 25 de julio de 2011 16:34, CARLOS ALBERTO <> escribió:
Señores, me siento decepcionado de su empresa por que me envian dos tarjetas pcb, de 300 watts, con algunos errores en la guia de componentes y mas aun la potencia real de salida a las justa sobrepasa los 100 watts.
Esta bien que estemos en provincia pero sabemos de electronica, yo he pedido una tarjeta que realmente me brinde una potencia de 300 watts reales

saludos cordiales.
Hagan llegar mi disconformidad con el Sr. Valladolid yovera Andy.
yo tengo en chiclayo el folleto de tekit.


Me respnde de lima

<<Estimado señor

Lamentamos su decepción, pero quiero decirle que mas nos sorprendemos de lo que nos indica si uds es realmente un especialista en electronica, como es que no sabe leer el diagrama.

Los diagramas son para personas con amplio conocimiento en eléctronica y no para principiantes, y le ago saber que casi nunca atendemos por infimas cantidades de 02 targetas.

Sin mas que decirle, nos despedimos

Atentamente>>

Despues de todo esto me quedo sorprendido que ellos que tienen un negocio de importacion de repuestos y proyectos de electronica se refieran ante un problema como que no sabemos nada de electronica.
 
Última edición por un moderador:
Señores, le comento que Yo he comprado en mi pais Peru, dos tarjetas de amplificador de 300 watts, confiando en la seriedad de la empresa me envian las tarjetas que he posteado, y cuando reclamo me dicen que no se nada de electronica.


Y muchos se creen ese cuento. Eso meda ha pensar mucho en colocar a la venta kits que en verdad reflejen la potencia rms en ellas, Y cuanto el costo que te dieron por esas targetas, y asi podemos recomendarte uno que si vale la pena.




Etolipoz


No a la transistores truchos.
 
el costo de estas tarjetas con flete de transporte 30 dolares americano.
vaya gasto en tarjetas, es por eso que pido si alguien tuviese un eaquema y pcb de aun amplificador de 300 watts probado y co su cableria seria muy interesante, para nosotros que queremos dedicarnos a esto com hobbye
 
amigo carlos chiroque zumaeta no te olvides de subir tu archivo para poder ver el diagrama de este amplificador ya que parece una modificacion de randal que utilizo yo aqui en bolivia
 
Hola compañeros , les comento que yo arme este amplificador en 3 ocasiones por pedido expreso de clientes y estas son mis apreciaciones personales . primero no tiene calidad de sonido ,segundo ocsila un voltaje en la salida tercero no es estable termicamente. aqui en mi ciudad optamos por suprimir la parte de la entrada y ponerle un opam . y se estabiliza el voltaje en la salida y gana un poco de calidad , pero no es un amplificador que yo recomendaria esto por mi experiencia con este amplificador.
 
Atrás
Arriba