hola tengo un ransformador que tiene 47 v de salida, pero resulta que el amplificado que quiero armar funciona con +33 y -33v como hago para acondicionar este o si se puede utilizar con este gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1000w reales, no es posible en ese amp, pero tal vez en este...axel191090 dijo:capo podes poner la lsita de los materiales? y el pcb se hace por metodo de plancha no? saludos y muy bueno el aporte!
hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda de todos ustedes quiero construir un amplificador con fet solamente tengo la fuente del power Behringer EP2500 europower que tipo de amplificador puedo ponerle de antemano gracias por el diagrama y ayuda que me pudiera brindar mi correo es
¿ lo puedo utilizar con la fuente del power Behringr EUROPOWER EP 2500?
hola , NUK soy nuevo en el foro si pudieras subir el esquema de un amplificador con fet que pueda trabajar con los voltajes del power behringer ep2500, gracias de antemano
Hola.
Mas fotos, en esta ocacion les traigo fotos del proceso de construccion del transformador, en una se observa la tension medida en uno de los bobinados.
Saludos a ezavalla que me paso una información sobre transformadores, ya que las formulas que se encuentran en internet solo funcionan bien hasta 1000W y me habia tocado acomodar el calculo.
Saludos muchachos
Quemas oscar baCano tu trasn... de cuanto es la corriete de reposo gracias![]()
hola "nacho_brc",sobre el amplificador de A. E. Holton de 400w no es necesario armar dos etapas puedes armar una sola sin problema alguno (eso ya es al gusto de cada unonacho_brc dijo:te hago una pregunta nuk, es referida al amplificador posteado al comienzo.. el de holton de 400w.. en la hoja dice que el transformador que usa es para alimentar un amplificador estereo.. osea.. tengo que armar dos etapas.. sin embargo dice que es de 625w, con esa potencia alcanza para alimentar las dos etapas en 4ohm? o hay un pequeño error ahi o tengo el ingles bastante oxidado, mi otra pregunta es si tenes algun pcb de una fuente para soportar esas corrientes.. el esquema en si no es problema.. pero no tengo ningun programa para diseñar pcb de momento y no se manejar ninguno.. si me podes responder eso te agradeceria mucho.. saludos