Amplificador de 500w,800w,1000w, y 2200w Mosfet clase AB

algus aca esta el sansuy con +-90 pruevalo si en verda funciona. com proteus funciono vien ya sabes me cuentas
 

Adjuntos

  • sansuy_93vreformado_162.rar
    219.6 KB · Visitas: 1,452
Yo lo he armado varias veces, creo que Aldemarar tambien y otros del foro, eso esta probado 100%,,,,,,,hazlo y veras
No se ,,,,,,,,,,tu tienes experiencia en armar amplificador?,,,,,,,,,,,cualquier pregunta solo hazla y aqui resolvemos
 
Hola alguz, si tengo algo de experiencia en amplificador, pero no encuentro un circuito que me funcione con mas de +-80V.
Has hecho este último reformado o el que está en las primeras pág.? gracias...
 
creyzy creo que ya te habia pasado un circuito que esta 100% probado pero si quieres otro te lo paso ya yo e armado amplificador asta +-92v y de mas de 2000w. aser circuitos con voltages "altos" lo que tienes que tener en cuenta es que los transistores trabajen con dicho voltage y polarisar vien el circuito. para empesar te recoiendo los de doble diferencial a la entrada como el super amp que ya hay un pos de el aqui en el foro , ese circuito es muy estable
el sansuy tambien es bueno ,cualquier cosa me preguntas y te ayudo
 
Bueno como veo que quieres algo fuerte y ya haz hecho tus circuitos aquí te mando este es relativamente sencillo y trabaja con voltaje alto, son 1500wtts a 4 Ohms
 

Adjuntos

  • amp_1500w_4ohms_156.gif
    amp_1500w_4ohms_156.gif
    14.4 KB · Visitas: 1,355
CrazySound, el amplificador que te pasó Aldemarar viene de la página de Elliott Sound.
Acá tenés la ubicación original.
Si Elliott dice que funciona, creéle.

De todas formas y coincidiendo con lo que dice en la página, te DESACONSEJO hacer un amplificador de semejante potencia; es terriblemente impráctico, además de bastante peligroso, muy caro y requiere de un ajuste muy preciso.
La tendencia actual para lograr 1500W es usar tres amplificadores y tres cajas de 500W cada una, porque ante el desperfecto de una de ellas, todavía tenés las otras dos, además de ser más fácil y barato repararlas.
Más en contra de la construcción de estos monstruos: el aumento de volumen de 500W a 1500W es de 4,7dB nada más. Redondeando, un punto y medio en el pote de volumen.
Si creés que vale la pena, adelante. Vas a tener manos para solucionar lo que no te ande.

Por otro lado, es muy probable que los transistores que estuviste quemando fueran falsos: Está todo inundado de esas porquerías. No te desanimes por esas cosas, es simplemente cuestión de encontrar un distribuidor que venda originales y vas a ver la (enorme) diferencia.

Saludos
 
Hola san cacho, gracias por tus consejos, ando buscando algo de 500W a 800W, ese circuito que posteó alguz no funciona (está discutido en otro foro y no es muy difícil darse cuenta). Soy sonidista aparte de amante del audio y hoy en día es muy difícil comprar amplificador, por eso quiero armar uno que me sirva para trabajar....
Así que si alguien ha armado algo por el estilo por favor suban el circuito...


Gracias a todos..
 
Hay uno de Luciperrro acá.

Para lograr 500W RMS en 8Ω, necesitás una alimentación de +-90V como mínimo. Si es en 4Ω, hablamos de casi +-65V. Si el de Luciperrro no te sirve, buscá cualquier otro que tenga esos voltajes de alimentación.

Saludos
 
Hola de nuevo, si ya lo tengo a ese esquema, y también he visto varios con fuentes grandes.... pero nadie los ha hecho y eso me da mucha desconfianza ya que , como dije anteriormente, me he cansado de quemar transistores en circuitos que encontraba en la web...
Gracias igual... sigo esperando
 
Luciperrro lo hizo. Hablá con él.
E insisto en lo que te dije más arriba: Si no te sirve, BUSCÁ uno con esos voltajes de alimentación.

Si entrás a la página de QSC tenés los diagramas de sus amplificadores a disposición, y esos sí que están armados y recontraprobados...
 
Algo como esto podria servir? ya miraste el post de crest audio?
 

Adjuntos

  • legend__stage_master_mk2_schematic_127.gif
    legend__stage_master_mk2_schematic_127.gif
    21.9 KB · Visitas: 1,363
  • legend__stage_master_mk2_pcb1_191.pdf
    31.5 KB · Visitas: 1,081
  • legend__stage_master_mk2_componetes_181.gif
    legend__stage_master_mk2_componetes_181.gif
    79.5 KB · Visitas: 1,389
  • lcaudiozeta_112.gif
    lcaudiozeta_112.gif
    57.5 KB · Visitas: 1,252
  • av800_179.pdf
    99 KB · Visitas: 1,312
San_Cacho dijo:
CrazySound, el amplificador que te pasó Aldemarar viene de la página de Elliott Sound.
Acá tenés la ubicación original.
Si Elliott dice que funciona, creéle.

yo no e recomendado ese circuito ya les subo uno probado con 90v
 
Última edición por un moderador:
aqui esta ampalar 2008 esta es la ultima modificacion que e echo bota un poco mas de 800w a 2 Ω
esta calculado para trabajar maximo a 92v pruevalo que te va gustar y recuerda trata de cosequir los repuestos originales . y me saludas al comandante fidel
 

Adjuntos

  • ampalar_130.rar
    110.2 KB · Visitas: 1,678
Al respecto de los tr falsos les ejo este documento que conseguí, para probar transistores de potencia
 

Adjuntos

  • transistores_falsificados__info_clasificada_150.doc
    80.5 KB · Visitas: 645
aldemarar dijo:
compañeros que programas tienen para armar los esquematicos para no subir mamarrachos jajaa

Podés usar el LiveWire o el EAGLE. Los dos son fáciles de manejar y sé que el EAGLE tiene una versión gratuita, no sé si el LiveWire tendrá.

Saludos
 
crazysound dijo:
aldemarar dijo:
aqui esta ampalar 2008 esta es la ultima modificacion que e echo bota un poco mas de 800w a 2 Ω
esta calculado para trabajar maximo a 92v pruevalo que te va gustar y recuerda trata de cosequir los repuestos originales . y me saludas al comandante fidel

Hola adelmarar, a ese circuito lo tenés funcionando?

si esta funcionando con 16 transistores de potencia por salida y 90v +- con un transformador toroidal en el foro de aplificadores hechos tengo una foto
 
Atrás
Arriba