Amplificador de 60 w con TDA2052

pues el chasquido, si puede ser por la fuente, ami tambien me pasa, tengo un tda2040 con una un transformador de un ampere, y cuando le subo sale ese chasquido, y tambien la distorsion puede deberse a los mismo.
 
muchisimas gracias..! ya que no me contesta mucha gente porque el tda2052 no es muy habitual ahora voy a hacer uno con 2040 o 2050pra el woofer y entonces 50W para dos satelitas (mono) y 25w ( para el woofer) y comprare un crovisa de 15+15 a 4 amp! y con eso me sobra 2 que consume el 2052 y 1,5 el 2040/50 y el pre con filtro pasa bajos y normal ganancia 10 700ma! pues de sobra :)
 
Bue, a ver... por lo que veo es del 2007.... Jooo Jooo yo 2010 jeje... mmmm puede ser que aya problemas ya que no veo los dos diodos, me parece que esa placa no aprobecha el integrado 2052 al maximo. saludos. Téc. Fhilips Riyect.
 
hola les cuento que arme el tda2052, pero sin suerte cuando prendo el parlane hace plop pero de ay no hace mas nada, lo arme del datashet original con los filtros de 1000uf entre cada vs+ y masa y vs- y masa. les adjunto una esquema del circuito.:
circulos
verdes - resistencias
azules - cap. electrolitics
rojos - cap ceramicos o plyster
cian es el pin 1 del tda 2052
lila son las entrada y salidas de fuente, audio respectivamente.
si quieren los valores de los componentes me avisan.
saludos
 

Adjuntos

  • tda2052.jpg
    tda2052.jpg
    28.7 KB · Visitas: 34
hola queria saber si me podrian ayudar mas abajo les adjunto la placa que arme lo estoy hacieno andar con +12 0 -12. cuando conecto los solo hace un ruido brbrbrbrbr pero nada de audio. le saco la tierra y deja de hacer ruido y solo hace plop cada 15 segundos mas o menos.
Saludos
 

Adjuntos

  • tda2052 rotulado.jpg
    tda2052 rotulado.jpg
    76.3 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba