Amplificador de alta eficiencia RF

Buenas, estoy tratando de diseñar un amplificador de alta eficiencia para RF, que trabaje en clase E. He leído bastante al respecto y he estado haciendo pruebas en los simuladores AWR (aveces NI AWR Design Enviroment, Microwave Office Design Enviroment) y LTSpice, utilizando el mosfet PD55015 pero no he conseguido buenos resultados, en algunos casos por errores de convergencia en el simulador. ¿Alguno ha construido uno de estos amplificadores? ¿Me podría ayudar? ¿Conoce el simulador? Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda. ...
 
en www.tonnesoftware.com hay un pequeño programa para comenzar, que tiene salida de pspice (muy básico) pero puede servir. El mosfet elegido es para uso lineal, y creo que seria mejor uno para conmutación o sea para clase C, para bajar la resistencia como switch. Saludos.
 
La simulación usa un componente ideal (switch o SW) al que se le pueden definir Ron y Roff, pero se puede cambiar por un mosfet para hacerlo un poco mas real.
En cuanto a las comas, efectivamente hay que cambiarla por puntos para correr la simulación. Saludos.
 
Atrás
Arriba