Amplificador de Audio Sigma Delta

Hola compañeros,

hace tiempo que llevo detrás de este circuito. Es un amplificador de audio en clase D copiado de una tesis de una universidad de EEUU. La cosa es que no consigo que me funcione y ya no sé el porqué.
La primera etapa es un modulador sigma delta (integrador, cuantizador (comparadores) y biestables tipo D), la segunda es la etapa de potencia con driver's mosfet y la tercera es el filtro, q está puesto para una frecuencia de 300k pues me interesa que sea así.
La cosa es que pase lo que pase no consigo obtener una señal digital a la salida del modulador sigma delta, y no sé porqué.

Si alguien pudiera proporcionarme alguna ayuda lo agradezco de antemano.

Un saludo,

Jorge.

Adjunto el esquemático del circuito en LTSpice y una captura del modulador
 

Adjuntos

  • circuitos.zip
    6 KB · Visitas: 31
  • modulador.JPG
    modulador.JPG
    69.9 KB · Visitas: 116
Traté de subir el circuito pero faltan cosas, fijate de adjuntar tanto el símbolo como el subcircuito de los operacionales
 
Acabo de subir otro zip pero esta vez si con los simbolos y tb con el .lib para el diodo BAS21. Perdón por el error de novato!
 

Adjuntos

  • circuitos.zip
    6.8 KB · Visitas: 49
Dos cosas con las que estuve jugando

1. Cambié R2 por 1K.
2. El flip flop, en mi simulación, tiene una salida en estado activo de 1V. Si te pasa a vos lo mismo, hay que cambiar el modelo de los FF A1 y A2 o ponerle amplificación para que la salida sea de 5V en estado alto.

Espero que ayude en algo.
 
Atrás
Arriba