Amplificador de instrumentacion con opamps (no IC)

Tengo un inconveniente yo también , el trabajo que estoy haciendo es montar el circuito que le envío en el adjunto con CI tl082 pero a +VCC conecto 5V y a -VCC lo conecto a tierra, R1=R2=R3=R4=R5=R6=5.1k y la Rg=40 Ohm, por el terminal de arriba de entrada puse una señal de 3.6 mV y al de abajo 0.7mV y debería obtener a la salida 486.4mV y obtengo 1.4V, igual cambié los valores de entrada y me daba fijo a la salida 1.4V.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-03-10-57-06-310_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-06-03-10-57-06-310_com.android.chrome.png
    395.2 KB · Visitas: 13
La verdad es que yo también he intentado armar un amplificador de instrumentación con el lm324... y no me resulta, es para una práctica sencilla a modo de ECG con arduino... si me funciona con el módulo de amplificador de instrumentación, pero la idea es poder armarlo a base del lm324, mi pregunta: ¿Es viable? ¿No es posible? ¿Qué me esta fallando? ¿Tal vez me falta la adaptación de impedancias o no viene al caso? Gracias a cualquier alma bondadosa que me dé luces al respecto.
 
La verdad es que yo también he intentado armar un amplificador de instrumentación con el lm324... y no me resulta, es para una práctica sencilla a modo de ECG con arduino... si me funciona con el módulo de amplificador de instrumentación, pero la idea es poder armarlo a base del lm324, mi pregunta: ¿Es viable? ¿No es posible? ¿Qué me esta fallando? ¿Tal vez me falta la adaptación de impedancias o no viene al caso? Gracias a cualquier alma bondadosa que me dé luces al respecto.
¿ Como te parece que se te puede dar una opinión sin conocer que es lo que armaste o intentaste armar ?
 
Atrás
Arriba