Amplificador de Puente Transductor

Me encargaron en una práctica implementar un amplificador de puente transductor (con amp de instrumentación) para medir temperatura usando un termistor. Con una sensibilidad de 0.2v/°C
Estoy bien confundido porque el diseño lo sé hacer con RTD de platino, pero no encuentro como hacerlo con un termistor.. Alguien tiene información al respecto?
Saludos

Usa el mismo puente que tienes pero ten en cuenta que las RTD aumentan su resistencia con el calor y los termistores disminuyen su resistencia además de ser alineales. Quizá invirtiendo el instrumento lector te alcance para medir. Trata de equilibrar las ramas del puente de acuerdo a la resistencis del termistor.
Si para medir usas un róstato, la escala te quedará invertida.

Gracias por las respuestas, ya compré un termistor... es un 7ROM PTC Tipo Disco, me dijeron que el valor inicial de la resistencia es aproximadamente de 8 ohms pero ocupo un valor de referencia para una resistencia R para comenzar a diseñar.. Como puedo encontrar ese valor?
Adjunto el diagrama, la resistencia "R" es el valor de referencia que busco.. Saludos y muchas gracias!

Éste es el termistor:

Adjuntos

Última edición: