Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudaran veran hace un par de años compre un amplificador de radio comercial que emite en el rango 88 - 108 mhz pero no se si funciona me pueden ayudar?
pone 2n6081106t
Al 2n6081 no le deberías meter más de 4 watts a la entrada... alimentado con 12,5v debería entregar cerca de 30w.
En fin... creo que antes de manipular un transistor así deberías aclarar algunos conceptos... empezar desde el principio no estaría mal...
En verdad, no es por ofender, pero si no sabes siquiera distinguir potencia, corriente y tensión, estás lejos de llegar a buen puerto con esto. Además, antes de trabajar con un transistor como este deberías adquirir algo de experiencia con transmisores más elementales... buscá en el foro, hacete un ofv, agregale etapas, jugá, rompé, aprendé. Cuando comprendas como funcionan las cosas podrás pasar a un transistor caro como el que tenes ahí. Además, hace falta instrumental... al menos un wattimetro y una carga fantasma, y eso sólo para empezar.
OK. Entonces lo siguiente sería medir estacionarias, e ir pensando en cambiar los condensadores de salida por trimmer ajustables. Si no, no podemos progresar.el transmisor entrega 5W
si calienta bastante ahora que lo mencionas