Amplificador hecho en casa VS comprado

davidmedinarcp dijo:
muchas veces son amplificador grandes y cuando lo destapas, es un chiste lo que trae por dentro...
Mi primer amplificador fue asi :evil: :evil:

Tiene el tamaño de 3 unidades de rack y lo que trae por dentro cabe en 1 solo rack (quizás menos). Ni hablar del peso NO LLEGA a mas de 5 Kg :LOL: :LOL:

A según cuando lo compre me dijeron que era de 1000WATTS :cool:
Nunca entendí de donde salían esos 1000W que ellos decian? Si en el manual decia 2200 P.M.P.O
LEY DE OHM dice: 20W + 20W cuando mucho ops: ops:

Allí les dejo mi experiencia

PD: en todo caso lo mas dificil de hacer en un amplificador hecho por nosotros mismo seria el acabado final para que se vea bien bonito, pero de que se hace mejor que el de los chinos si se hace!

PD2: con esos 20 + 20 hago desastres en mi habitacion

Saludos!
 
Que tal Yoangel, tienes razon en hablar cuando mencionas la parte del acabado, claro que no podemos en algunos casos, obtener esas terminaciones que traen los amplificador comerciales, ya que todo eso estan hecho por maquinas a las cuales no tenemos acceso, pero de que podemos tener la potencia la tenemos....
 
hola a la gente del foro tienen razon sobre poder armar un amplificador y todo eso. el problema seria el chasis que es un lio de sierta forma pero no hay duda sobre los PCB's los cuales lo podemos dejar elegantes pero tanbien se puede usar chasis de otros amplificador creo que seria una solucion practica pero creo que costosa (creo) pero potencia y estilo a la hora de montar es similar a la de fabrica pero el problema mio es los sumbidos en los amplificadores creo que hay que tomarlos en cuenta ya que eso desanima
☺nuk♫,comment
 
Atrás
Arriba