Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet

miren muchachos , parece que he perdido mi resumen de lo mas importante sobre el ampli NO UCD , alguien me puede decir como aumentar la frecuencia de conmutacion en este ampli ?
 
Luis, te dejo unas imagenes de la señal de salida que tengo en el ampli, esto es oscilando sin señal de entrada y con señal de entrada.
 

Adjuntos

  • ouput.zip
    1.1 MB · Visitas: 218
Hola como andan espero que bien, entreteniendome con el armado del ampli ucd, sorteando varios errores mios logre que salga a flote aunque, con problemas de calentamiento en los irf 9530 y 630 y ruido de fondo constante; se cambio solamente los zener a 4,7 para que se aproxime a los +-3v del comparador logrando apenas llegar a 10v en los zener de 12v usando una fuente +-34/10A mi consulta es sobre la ganancia hfe de los tr discretos si tienen que ser iguales entre si y que tanto influye en el funcionamiento en general... saludos a ejtagle.

Pd:despues subo fotos del laburo realizado.
 
Muchachos , algo que les puede servir, si el ampli NO-UCD (en la etapa de pruebas) no suena salvo cuando ponen el potenciometro a muy alto volumen entonces el capacitor C9 de 820 pico esta mal : o sea uds pidieron un cap de 820 picofaradios y le dan un cap que dice "820" , esto significa 82 picos , el cap tiene que decir "821". espero les sirva.
 
Hola a todos quisiera saber como irían los snubber que se comentaron muy atrás en los mensajes, como ubicar la resistencia y el condensador para el mosfet canal n y el de canal p.

Muchas gracias.
 
-El amplificador debe alimentarse con una tensión simétrica de contínua, no regulada, de +/-40 volts aprox (nunca debe superar los 50 volts)

Con 45 estaría casi al limite pero seria seguro alimentarlo con eso ? Gracias
 
Atrás
Arriba