Gracias compañero cacho
Tome el risgo aller para armarlo y probar y le comento ES EXCELENTE que sonido hermoso, lo alimente a 16+/- y arregle los detalles de los componentes ya que era solo el borrador de diseño en el wisard para hacer el pbc no hay demasiado calor, y la potencia es ideal, gran proyecto, cuando termine de armarlo en su cajita y un buen previos subo las fotos.
De mi parte estoy altamente agradecido con ud por su asesoria y atencion
Saludos jlpua
Tome el risgo aller para armarlo y probar y le comento ES EXCELENTE que sonido hermoso, lo alimente a 16+/- y arregle los detalles de los componentes ya que era solo el borrador de diseño en el wisard para hacer el pbc no hay demasiado calor, y la potencia es ideal, gran proyecto, cuando termine de armarlo en su cajita y un buen previos subo las fotos.
De mi parte estoy altamente agradecido con ud por su asesoria y atencion
Saludos jlpua