pandacba
Recordado
En esta máquina no tengo el multisim, lo voy a probar y te comento, todo aporte es bienvenido.
Me gusta tomar viejos esquemas y ve a partir de lo que hoy se conoce, nuevos semiconductores y otras yerbas, que se puede hacer para mejorarlos.
Por ejemplo Due Metri, tomo hace algún tiempo un circuito de siemens, cuando se ocupaba de esas cosas.
Es un circuito muy simple con 5 transistores, he hizo una versión moderna del mismo, el cual entrega 50W en una carga de 4 ohms fuente simple
Me gusta tomar viejos esquemas y ve a partir de lo que hoy se conoce, nuevos semiconductores y otras yerbas, que se puede hacer para mejorarlos.
Por ejemplo Due Metri, tomo hace algún tiempo un circuito de siemens, cuando se ocupaba de esas cosas.
Es un circuito muy simple con 5 transistores, he hizo una versión moderna del mismo, el cual entrega 50W en una carga de 4 ohms fuente simple




