Hola buenas tardes, es mi primera publicación, soy un aficionado a la electrónica e inexperto al respecto. Armé el amplificador en base a lo mencionado en el primera publicación que hizo "tecnicdeso", usé las pistas que el propone, pero al terminar de armarlo tenia 6v en la salida de audio, lo estaba alimentando con +/-15vcd porque no tengo una fuente de +/-20vdc, con transistores bc549, bc337 y bc327 y finales los tip41. Después de mucho indagar e indagar, lo armé en un proto, encontré que la resistencia de 18k que se conecta a los emisores de los BC549 es cuando me daban 6v en la salida de audio, le puse una de 10k y fue que ya no tenia tensión en la salida, probé con una de 15k y también me daban 6v ¿No sé si a alguien le pasó algo similar? indagando en los comentarios no vi que alguien tuviera un problema similar, ¿Porque sería que pasa que con la resistencia de 18k si me da tensión en la salida de audio y con una de 10k no? Se escucha muy bien el amplificador.
Adjuntos
Última edición:

