pandacba
Recordado
No, estas confundido, si no se quiere utilizar inverson, hay que entrar en el canal A normalmente, luego a traves de un R desde la salida de A llevar la señal hacia el canal B donde la entrada normal sera llevada a masa y el otro extre de la R se colocara en la unión de R10 y C3, los cuales deberan ser intercambiado en su posición, la R10 hacia masa y C3 hacia la base del transistor manteniendo la polalridda(negativo a la unión C3/R10) la R que va desce A hacia ve debe se de uno 39K, y hacer el intercambio posicional de R10 con C3 en el amplificador A también
Última edición: