Lo que va hacer -emilio199- es precisamente lo que voy hacer yo, aprovecho el chasis, toroidal, puente rectificador,capacitores y circuito de protecciones,lo unico que modificare sera el tema de la refrigeracion, le voy a colocar unos ventiladores de pc con sensor de temperatura para que trabajen segun la temperatura que produzca la etapa, y todo por el simple echo de que asi me quito del molesto zumbido de los ventiladores convencionales y otra modificacion que tengo pensada es colocarle otro transformador en seria para asi conseguir cerca de los 100 0 100 voltios, tampoco pretendo llegar al maximo que me dan los mosfet y resto de circuito, no me mola el tema de la potencia sin control, prefiero repartir la potencia en varias etapas y bafles.
Lo de los ventiladores ya lo he hecho varias veces y en etapas comerciales (quiero decir no hechas por mi) cuando terminó el periodo de garantia, ya que mi enorme equipo tambien lo uso para escuchar musica en casa y con el volumen bajito los ventiladores molestan.