Amplificador HighEnd Clase D de 25W a 1250Wrms sólo con 2 MosFets N

¿entonces como podría quedar el esquema para esa potencia?, es como un pequeño intercambio, yo postearé el amplificador terminado con inversor y todo para llegar a esa potencia, recuerdo que el maximo voltaje al que puedo llegar son +-200v
saludos! :D
Realmente trabajar con esos niveles de voltaje son extremadamente peligrosos, aparte de tener que hacer magia voodoo para mantener el amplificador estable con tanta energía, ya eso se ha hablado bastante a lo largo del post...
 
con todo respeto si tienes que pedir ayuda para modificar las cosas a ese nivel, es porque te falta mucho por aprender para manejar esos montajes,
 
Hola; pregunto a la mayoría pero especialmente a Eduardo Tagle, ya que es el diseñador original: alguien tendrá el esquemático de un amplificador de este tipo (PWM) pero de unos 200 miliwatt, para poder excitar auriculares, y también reemplazando el IR2110, ya que no se justifica gastar dinero en el IR para tan baja potencia.
Muchas gracias.
 
Hola; pregunto a la mayoría pero especialmente a Eduardo Tagle, ya que es el diseñador original: alguien tendrá el esquemático de un amplificador de este tipo (PWM) pero de unos 200 miliwatt, para poder excitar auriculares, y también reemplazando el IR2110, ya que no se justifica gastar dinero en el IR para tan baja potencia.
Muchas gracias.

En el catálogo de Texas Instruments hay varios amplificadores para auriculares Class-D. Sería cuestión que dieras un vistazo por su web.

Digo, Es la mejor forma de hacerlo sin tener que emplear varios componentes.

Saludos.
 
con el mayor respeto a todos. no veo la necesidad de hacer un anplificador clase D para Auriculares. pues esta clase mas bien se deve aprobechar en altas potencias.
si alguien comparte conmigoi este criterio ya me lo diran. con auriculares siempre sacaras eL osc pwm.
salusos MARIO EDL DJ
 
con el mayor respeto a todos. no veo la necesidad de hacer un anplificador clase D para Auriculares. pues esta clase mas bien se deve aprobechar en altas potencias.
si alguien comparte conmigoi este criterio ya me lo diran. con auriculares siempre sacaras eL osc pwm.
salusos MARIO EDL DJ
No necesariamente, cuando tienes un equipo que trabaje con baterías, si usas un amplificador AB convencional, perderías tiempo de autonomía, en cambio con un clase D la batería rinde mucho más, o bien si quieres alimentar tu ampli via USB, un Clase D de 3W se alimentaría bien, un AB de la misma potencia seguramente sobrecargaría innecesariamente el puerto. Pero como dije, todo depende de la aplicación...
 
Muchas gracias por las respuestas a todos; el hecho es que necesito hacerlo por el problema del rendimiento, como bien dice el Venezolano, y lo alimento con una pila de 9 voltios y si es posible uqe dure una eternidad; no quiero pedir a texas una muestra ni comprarlo porque es una
odisea recibirlos acá el la argentina.
Ya hice varios en clase D con buenos resultados, pero todos con el IR2110 y en este caso no se justifica gastar en el mismo.
Sigue pendiente la pregunta ¿si alguien tiene un clase D sin el IR2110 se lo agradecería ?, si no me tocara ponerme a diseñarlo.
Muchas gracias a todos.
 
Muchas gracias por las respuestas a todos; el hecho es que necesito hacerlo por el problema del rendimiento, como bien dice el Venezolano, y lo alimento con una pila de 9 voltios y si es posible uqe dure una eternidad; no quiero pedir a texas una muestra ni comprarlo porque es una
odisea recibirlos acá el la argentina.
Ya hice varios en clase D con buenos resultados, pero todos con el IR2110 y en este caso no se justifica gastar en el mismo.
Sigue pendiente la pregunta ¿si alguien tiene un clase D sin el IR2110 se lo agradecería ?, si no me tocara ponerme a diseñarlo.
Muchas gracias a todos.

hola nitai
si queres trabajar si este integrado en un clase D hay barios en el foro, uno es el de diego german que es de 200w a 4ohms y varios mas, hay algunos de 100w y de 50 creo
saludos
 
El catalogo de TI...

OpoQQ.jpg
 
Andrew01 te quedo de 10! con tu PCB rediseñada se ve que va a aguantar para mas! jajaja

Ahora tengo una duda, como debo modificar los valores de la tabla de los componentes que esta en el PDF para adaptar el amplificador a mis necesidades??? porque yo necesito que me de 600w a 4Ω.....

SALUDOS!!!
 
bueno, este fin de semana que pasó tuve tiempo para armar el amplificador, la verdad una bestia en poder (reitero de nuevo mi agradecimiento a ejtagle por el aporte), lo único que me falta es experimentar un poco más para un grave lo mas rígido posible, mientras tanto ya funciona todo lo demás, saludos :D :D
 

Adjuntos

  • IMAG0437.jpg
    IMAG0437.jpg
    107.5 KB · Visitas: 349
  • IMAG0436.jpg
    IMAG0436.jpg
    116.7 KB · Visitas: 294
  • IMAG0435.jpg
    IMAG0435.jpg
    113.8 KB · Visitas: 254
  • IMAG0434.jpg
    IMAG0434.jpg
    105.3 KB · Visitas: 249
tiene un filtro pasa-bajos de corte de frecuencia de 20hz a 100hz , lo hice exclusivamente para graves , ahorita está trabajando a 1 ohm y está trabajando bastante estable aún con muy alto volumen, conectado a una pila de gel de alto amperaje, hasta ahora los mosfets del inversor apenas si entibian demasiado poco, sin disipador, el único que calienta es el TIP31C, los IRFP260 han estado muy estables
saludos! :D
 

Adjuntos

  • design 2.pdf
    744.5 KB · Visitas: 547
  • design 3.pdf
    419.7 KB · Visitas: 448
Atrás
Arriba