Amplificador IA-60

Hola, espero no ser impertinente pero creen que sea posible poder alimentar este amplificador con +-52V?? Pensaba que quizá cambiando los drivers y los finales sería suficiente pero no creo que sea tan fácil el asunto. Le he dibujado un pcb. Espero no molestar a nadie con esta duda.
 

Adjuntos

  • _20190806_002008.JPG
    _20190806_002008.JPG
    135.4 KB · Visitas: 40
  • 0008.jpg
    0008.jpg
    71.5 KB · Visitas: 47
Opción B. Dispongo de unos cuantos transformadores reciclados, por acá mandar a fabricar un transformador sale muy costoso así que en ese aspecto estoy limitado. Se alteraría el THD si hago esos cambios?? Porque lo que me interesa es la calidad de sonido por encima de todo.
 
Opción A : aumentar la potencia.
Opción B : es la fuente que tiene.

Habría que aumentar Potencia - Corriente y Voltaje de los transistores de salida y excitadores.
Aumentar voltaje del resto de transistores y electrolíticos.

Opción C: Mirar como revienta :devilish:

Según el datasheet de los TIP3055 su tensión Vco es de 60V, así que NO te sirven para trabajar con 104Vcc (±52Vcc)
 
Por eso decía cambiar
Opción C: Mirar como revienta :devilish:

Según el datasheet de los TIP3055 su tensión Vco es de 60V, así que NO te sirven para trabajar con 104Vcc (±52Vcc)
Por eso decía cambiar los transistores de potencia y los drivers y hacerle los cambios para mandar a hacer el pcb a China y de paso dibujé el pcb del pre discreto.
 

Adjuntos

  • _20190806_165606.JPG
    _20190806_165606.JPG
    194.8 KB · Visitas: 10
Y yo me pregunto, ¿ No sería mejor encarar un circuito diseñado específicamente para funcionar con tus ±52Vcc ? :unsure:
 
Y yo me pregunto, ¿ No sería mejor encarar un circuito diseñado específicamente para funcionar con tus ±52Vcc ? :unsure:
Sería lo más viable, estaba viendo uno de ratmayor que lleva transistores To3 y otro de siliconchip pero como ya tenía el pcb del IA-60 listo para mandar a fabricar quería aprovechar ese.
 
Atrás
Arriba