Amplificador Lab Gruppen 20.000W

da miedo la explosion termonuclear que puede producir?

demasiada potencia, demasiado marketing, por que no se dejan de j***r de una vez y ponen la potencia medida con unas dummy loads y un ocilo, como corresponde y como dios manda, digo como dios manda por las dummy loads para semejante potencia jaj

saludos
 
Última edición por un moderador:
Está muy linfo el amplificador, solo falta que venga uno y diga:
"Si, lo que no vi en letras chiquitas es que los vatios son P.M.P.O."
Jaja!!

Me uno a un comentario de mas arriba, no me acuerdo de cual:
"Lo vendo y me compro algunos QSC". Mas inteligente no podía ser.(y)

Yo no lo quiero. Si me lo regalan, lo uso como pisapapeles del taller.

Saludos!!
T10

Aclaración:
El 99% de este comentario es delirio/ironía.
El 1% es realidad.
 
yo e escuchado la fp 10000 en bajos servy wega y les cuento que la presion es descomunal, paresiera que te que el sonido te quisiera desarmar el cuerpo y ahora 20.000 eso es demasiado me comformo con la fp10000
 
buenas gente, os comento que trabajo en un establecimiento de audio pro en españa, y tengo acceso a esta marca desde hace mucho tiempo , tambien trabajo con " Carver,Qsc,Q4;Crown,Ecler,Altair,powersoft,digico, y varias marcas mas, y no lo dudo cuando, monto equipos Line Array , EAW,JBL,RCF, lab es la mejor sin duda, tanto en dinamica como en consumo, tambien os cuento que esta presiosidad esta echa unicamente para tabajar con subs,en un rato os paso os data del fabricante y el precio ejejejej baratita
 
tanta potencia que:
los sordos oirian
los ciegos verian
los mudos gritarian
el agua se transformaria en vino
la vecina quejosa de al lado explotaria
lo malo es que solo durarias 120 milisegundos en transformarte en un bulto de gelatina
:LOL:
 
Si ustedes arman un amplificador de 50W de esos que se diseñan aquí en el foro, seguro no sacaran mas de 20W promedio si reproducen música altamente comprimida del género Tecno, y quizás unos 10W promedio si la música no es tan comprimida y del género Pop o Rock, todo esto llegando al recorte ocasionalmente.

Este famoso amplificador, en el escenario solo suministra entre 2.500W y 5.000W promedio. Si reproducen tonos senoidales puros quizás verán los 20.000W...


PD: ¿De cuando acá la potencia musical es continua? No hablo de P.M.P.O


PD2: Tacatomon ¿en realidad hace falta un letra tan grande para expresar tus emociones?
 
Última edición:
Si ustedes arman un amplificador de 50W de esos que se diseñan aquí en el foro, seguro no sacaran mas de 20W promedio si reproducen música altamente comprimida del género Tecno, y quizás unos 10W promedio si la música no es tan comprimida y del género Pop o Rock, todo esto llegando al recorte ocasionalmente.

Este famoso amplificador, en el escenario solo suministra entre 2.500W y 5.000W promedio. Si reproducen tonos senoidales puros quizás verán los 20.000W...



PD: ¿De cuando acá la potencia musical es continua? No hablo de P.M.P.O

Claro.. Esto es cierto.
Igual, entregar 45A a 110V para alimentar esto, es una locura. Desconozco qué tipo de conexión lleva esto, pero no creo que se conecte en un toma debajo de la tecla de luz. :LOL:
 
Me uno a un comentario de mas arriba, no me acuerdo de cual:
"Lo vendo y me compro algunos QSC". Mas inteligente no podía ser.(y)
Yo también lo haría, obvio que nunca es bueno dar toda la responsabilidad a un solo amplificador.

Esta gente (que utiliza esos power's para el refuerzo sonoro y son profesionales) saben esto, por eso no dejan la responsabilidad a un solo amplificador:

343c9e.jpg
 
El conector de tension (alimentacion) es del tipo Speakon,de 3 polos (powercom)

Es el que utiliza marcas como Digico,Bang,y casi todas las nuevas generaciones de etapas "digitales" de alta potencia , practicamente este conector se esta implantando en todo el material profesional, por su calidad y seguridad a la hora de trabajar con el
powercon.jpg
 
es demasiada potencia mas de 100 watts

habia una vez un vato que queria tanta potencia en su subwoofer que
el woofer se descono y el vato murio....

en serio es necesaria tanta potencia como para quedarse sordo a 1km de distancia??
yo gusto de la musica como todos pero ,por arriba de los 1500 watts para conciertos es demasiado para mi
 
Última edición:
lo importante no es la potencia, sino la relacion potencia-espacio
en mi cuarto, con 100+100W hago temblar el suelo, pero cuando pongo esos mismos altavoces en un espacio abierto grande, se quedan en nada

probablemente en un concierto de madonna, esos 20.000 vatios son insuficientes
 
Atrás
Arriba