Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anthony123 dijo:Jejejejejesino consigo un diodo varicap, dudo mucho que consiga un hibrido de esos!
eb7ctx dijo:Jooo¡¡ tío...en eBay de USA los tienes, es solo cuestión de preguntar si te los venden hombre¡¡
anthony123 dijo:eb7ctx dijo:Jooo¡¡ tío...en eBay de USA los tienes, es solo cuestión de preguntar si te los venden hombre¡¡Bueno no se si sabes yap, pero tengo 16 años! Mis padres no usan sus tarjetas de credito para compras en internet por un rollo grandote que anda aqui en Venezuela con los dolares..! ops:
Actualmente lo que hago ( para que veas que no me limito), es hacer trueques via correo nacional (gratis; 2 o 3 meses de espera)..!
Ya he concretado varios trueques y la mayoria con españoles, el mas largo fue con la india; el paquete llego en 3 meses con los queridos 2N2219 y un PIC que me regalaron..! Yo le envie al señor un filtro ceramico que no se conseguia alla por los lados indios jejeje!
ediver dijo:Buenos dias.
Soy lo que se puede llamar alguien realmente nuevo en esto , debo construir un radio a 900 Mhz y quisiera saber si ustedes tenian información , y tambien quisiera saber si hay alguna posibilidad de comprar los integrados a travez de ustedes yo enviaria el dinero.
eb7ctx quisiera saber que vale el ca5800cs?
Antony tienes el datasheet del tda183?
Hablo desde Bogota Colombia.
Gatxan dijo:Anthony se refiere al TDA1083 (le faltaba el 0 a la referencia), es un integrado que fue muy popular en radio receptores de AM/FM porque lo lleva todo hasta el amplificador de BF. Tiene varios clones de otras marcas: KA22427 (samsung), ULN2204 (sprague) y TA7613 (toshiba).
ediver dijo:estaba mirando las respuestas , yo requiero construir un radio a 900 mhz no para recibir sino para transmitir , la idea es: con esta señal probar antenas a 900 mhz.
Si conocen de algun proyecto o esquematico me seria de enorme ayuda .