Amplificador lineal de 10 a 1000 Mhz de 1 W entrada 17 Miliwatios (oscilador)

Hola

Aquí os dejo un circuito de Motorola que pude dar muchas soluciones a cualquier montaje partiendo solo de un simple oscilador desde 10 Mhz a 1000 Mhz con cuatro componentes
y de bajo coste sobre 10 a 15 dolares

Un saludo
 

Adjuntos

  • wideband_linear_amplifiers_367.pdf
    67.6 KB · Visitas: 761
:eek: :eek: :eek: :eek:

Precisamente ahora estaba buscando documentación sobre híbridos... ¿Telepatía o troyano?

Esos módulos son geniales :cool:
 
anthony123 dijo:
Jejejejeje :LOL: sino consigo un diodo varicap, dudo mucho que consiga un hibrido de esos!

Jooo¡¡ tío...en eBay de USA los tienes, es solo cuestión de preguntar si te los venden hombre¡¡

Si vas por la vida poniéndote tu mismo obstáculos seguro, seguro, que no llegas
 
eb7ctx dijo:
Jooo¡¡ tío...en eBay de USA los tienes, es solo cuestión de preguntar si te los venden hombre¡¡
:LOL: Bueno no se si sabes yap, pero tengo 16 años! Mis padres no usan sus tarjetas de credito para compras en internet por un rollo grandote que anda aqui en Venezuela con los dolares..! ops:

Actualmente lo que hago ( para que veas que no me limito), es hacer trueques via correo nacional (gratis; 2 o 3 meses de espera)..!

Ya he concretado varios trueques y la mayoria con españoles, el mas largo fue con la india; el paquete llego en 3 meses con los queridos 2N2219 y un PIC que me regalaron..! Yo le envie al señor un filtro ceramico que no se conseguia alla por los lados indios jejeje :cool: !
 
anthony123 dijo:
eb7ctx dijo:
Jooo¡¡ tío...en eBay de USA los tienes, es solo cuestión de preguntar si te los venden hombre¡¡
:LOL: Bueno no se si sabes yap, pero tengo 16 años! Mis padres no usan sus tarjetas de credito para compras en internet por un rollo grandote que anda aqui en Venezuela con los dolares..! ops:

Actualmente lo que hago ( para que veas que no me limito), es hacer trueques via correo nacional (gratis; 2 o 3 meses de espera)..!

Ya he concretado varios trueques y la mayoria con españoles, el mas largo fue con la india; el paquete llego en 3 meses con los queridos 2N2219 y un PIC que me regalaron..! Yo le envie al señor un filtro ceramico que no se conseguia alla por los lados indios jejeje :cool: !


Bueno, no se si leíste el "interrogatorio" de nuestro amigo Diego, pero si no seguiste el hilo te cuento, de DNI soy un "viejito" bueno tengo tres nietos..jeje pero de mente igual que siempre¿¿ OK y me agrada mucho compartir mis experiencias en la electrónica y la radio y mas ahora que no aspiro a obtener un beneficio de los conocimientos acumulados

Es mas ... estoy pensando que podría hacer algo con respecto a las deficiencias que estáis sufriendo, es un pensamiento que igual se transformadorrma en proyecto, pero mejor no hablar valla que se rompa.

Amigo Anthony (lo dije bien? ) seguiremos en contacto...un saludo
 
Jejejeje si vi el interrogatorio! Pss gracias amigo..! Te comento que hace 5 min encontre un diodo de germanio ( Lo probe en el tester y marcaba los 0,3 v de caida de tension!) Yesss!

Mañana mismo empiezo con las pruebas..! Ademas, encontre un IC que si esta disponible en las tiendas venezolanas: el TDA183..! QUe opinas amigo? Se puede configurar para AMy FM..!
 
Buenos dias.
Soy lo que se puede llamar alguien realmente nuevo en esto , debo construir un radio a 900 Mhz y quisiera saber si ustedes tenian información , y tambien quisiera saber si hay alguna posibilidad de comprar los integrados a travez de ustedes yo enviaria el dinero.

eb7ctx quisiera saber que vale el ca5800cs?
Antony tienes el datasheet del tda183?

Hablo desde Bogota Colombia.
 
ediver dijo:
Buenos dias.
Soy lo que se puede llamar alguien realmente nuevo en esto , debo construir un radio a 900 Mhz y quisiera saber si ustedes tenian información , y tambien quisiera saber si hay alguna posibilidad de comprar los integrados a travez de ustedes yo enviaria el dinero.

eb7ctx quisiera saber que vale el ca5800cs?
Antony tienes el datasheet del tda183?

Hablo desde Bogota Colombia.

Hola, bueno la frecuencia de 900 Mhz es un poco complicada es UHF y requiere unas técnicas muy concretas y cierta experiencia, la electrónica a esas frecuencias parece casi fontanería (técnica de plomeros) miras el interior y casi no ves elementos "normales"

Y con respecto al integrado en eBay de USA lo he visto por 14 dolares (lo manda a todo el mundo)

Un saludo

Pd. se me ocurre que en los viejos TV de B/N tenían separados los selectores de VHF y UHF con este ultimo podrías hacer algo, pues la gama casi te llega "retocando" las cavidades y como es un heterodino te sale una frecuencia inferior que es mas fácil de trabajar
 
Anthony se refiere al TDA1083 (le faltaba el 0 a la referencia), es un integrado que fue muy popular en radio receptores de AM/FM porque lo lleva todo hasta el amplificador de BF. Tiene varios clones de otras marcas: KA22427 (samsung), ULN2204 (sprague) y TA7613 (toshiba).

Referente a la banda de 900MHz, quisiera comentar que un sintonizador de UHF para TV le viene muy justo para llegar. Hice un experimento al respecto, y la máxima frecuencia que llegan bien es hasta 870 ~ 890 MHz, eso con una tensión de sintonia de 33V para los varicaps, que ya es lo máximo que soportan...
Pero lo que al amigo Ediver le recomendaría es que se mirara los esquemas de la banda de 35cm que aparecen en esta web holandesa: http://members.home.nl/j.smidt/Schema's en tech.htm Son frecuencias de unos 860 MHz que a lo mejor le sirven.
 
Gatxan dijo:
Anthony se refiere al TDA1083 (le faltaba el 0 a la referencia), es un integrado que fue muy popular en radio receptores de AM/FM porque lo lleva todo hasta el amplificador de BF. Tiene varios clones de otras marcas: KA22427 (samsung), ULN2204 (sprague) y TA7613 (toshiba).

Efectivamente, se me paso por alto colocar ese cero..! Con respecto a lo que me dices.. de "fue muy popular" para mi es "Una excelente y muy accesible opcion a mi problema"..
 
estaba mirando las respuestas , yo requiero construir un radio a 900 mhz no para recibir sino para transmitir , la idea es: con esta señal probar antenas a 900 mhz.

Si conocen de algun proyecto o esquematico me seria de enorme ayuda .
 
ediver dijo:
estaba mirando las respuestas , yo requiero construir un radio a 900 mhz no para recibir sino para transmitir , la idea es: con esta señal probar antenas a 900 mhz.

Si conocen de algun proyecto o esquematico me seria de enorme ayuda .

Pues lo único que tienes que hacer es un oscilador a esa frecuencia y lo amplificas este Híbrido
 
Atrás
Arriba