Amplificador lm4780 60w estereo

Por el precio de un LM4780 puedo comprarme cinco LM3886, gastar 30 $ por que es novedad en este momento lo considero demasiado.

Etolipoz
----------
 
Hola a todos!! antes qUE nada pido disculpa por re abrir este post viejo pero como no encontre mucho de este circuito se me dio por aportar mi opnion... Les comento qUE compre este amplificador y estoy muy sorprendido por la calidad de sonido con qUE suena, y lo mas sorprendente muchachos es qUE a maximo volumen no se escucha ningun ruido :eek: la verdad eso me llamo muchisimo la atencion y me deja mas qUE contento.. no se si sera porque lo tengo conectado a una placa de sonido de la PC, pero estoy muy contento de como suena y el lindo sonido qUE tira :), otra cosa qUE me llamo la atencion es qUE el PCB es de una sola cara y el integrado no tiene ningun puenteado raro, feo como se ve aca en el primer post.. Al amplificador lo tengo conectado con un tranfo de 24+24 3 amper y esta rectificado con un "puente rectificador" y 4 capacitores de 2200uf y de carga le puse unos woofer de 6" marca yahro y segun la especificacion de estos woofer aguanta 50watts RMS y son de 8 Ohms... igualmenete aca les dejo una fotitos de como quedo y el diseño qUE le di :D (estaba al pepe y se me dio por hacerle algo linduu).. Asi qUE bueno espero les guste.. Saludos!!
 

Adjuntos

  • DSC04365.JPG
    DSC04365.JPG
    117.6 KB · Visitas: 134
  • DSC04366.JPG
    DSC04366.JPG
    107.9 KB · Visitas: 121
  • DSC04367.JPG
    DSC04367.JPG
    76.3 KB · Visitas: 117
  • LM4780.jpg
    LM4780.jpg
    27.4 KB · Visitas: 123
Última edición por un moderador:
jwin si es asi como tu dices que el integrado a maxima potencia no se escucha un ruido hay que realizarlo entonces, ¿ pasarias tu pcb y el diagrama en el cual lo realizastes el proyecto que se ve sencillo ?? porque solamente veo el layout sin los valores de los componentes. supongo que no tendré pobrema alimentarlo con +/-50V funcionando a 8 Ohms. Saludos y gracias
 
Hola juan... lamentablemente no dispongo del pcb, porque es una placa comprada ya echa.. igualmente en este foro en el buscador pone lm4780 y sale ya algunos armado con el pcb listo y el listado de componentes.. En cuanto a la alimteacion con ese voltaje lo quemas.. segun el datasheet lo maximo son 84V, y vos lo queres alimentar con +/-50Vcc (100V).. Espero que lo puedas armar y que te guste como ami.. Saludosss!!!

Pd: Lo que puedo hacer si es que te sirve es sacar unas foto de abajo de la placa y de arriba que se vean los componenetes en buena resolucion, Saludos!!
 
Última edición:
jwin gracias por la informacion , si tenes ganas sacale unas fotos, sino no importa tienes razón mariano en el foro tiene ya uno que explica como hacerlo. Gracias por decirme lo del voltaje que soporta que me habia olvidado de fijarme en el datasheet , pequeño detalle :p . Desde ya muchas gracias jwin
 
Atrás
Arriba