Amplificador para carro 190w rms

sentirse triste escuchar eso, puede tratar de utilizar software de recuperación para recuperar sus archivos. Yo uso la recuperación hipótesis nula.
 
sentirse triste escuchar eso, puede tratar de utilizar software de recuperación para recuperar sus archivos. Yo uso la recuperación hipótesis nula.

noticia no se pudo recuperar la informacion de el disco duro ,tengo nueva computadora pero tendre que enmpezar de nuevo detodos modos gracias por los consejos cvl
 
En vez de usar dos capacitores de 4700u , pueden usar 10 de 1000 o 20 de 500u

you can use 10 capacitors 1000u , or 500 micro farads works well
 

Adjuntos

  • CAPACITORES.JPG
    CAPACITORES.JPG
    155.5 KB · Visitas: 284
Última edición por un moderador:
Veo que el amplificador tiene dos tierras uno de la fuente y otro de el amplificador no hay problemas si uno las dos… por que la salida de mi autorradio su tierra es negativo y da corte con la tierra de la fuente ?
 
Veo que el amplificador tiene dos tierras uno de la fuente y otro de el amplificador no hay problemas si uno las dos… por que la salida de mi autorradio su tierra es negativo y da corte con la tierra de la fuente ?

En tu auto estéreo la alimentación es simple (+ y -) en el caso de este amplificador se nesisita un voltaje de +- 30 v ,esto lo conseguimos grasias a la fuente que tiene integrada en el PCB , pero si te refieres a conectar el voltaje negativo de la batería de el auto a la tierra de el amplificador no funcionaria de echo no lo intenten :D
 
Este es un avance de el amplificador de 1000w que estoy armando la parte de la amplificacion funciona exelente solo el preamplificador no funciono ,cambiare el tl082 tal vez lo dañe , la fuente por lo pronto no la elevare a +-75 pero tambien esta funcionando , quiero hacer mas pruebas antes de montar todo , todavia me falta ponerle los demas trancistores de salida y montarlo en un disipador. :)

waooo hermano excelente.. yo estoy horita con la fiebre del SMPS... quiero afinar bien esa parte para hay entrarle a los amplis... gastaste una buena plata en transistores no? para mi seria imposible armarlo, me saldria mas barato comprar la planta.. :3 pero hay vamos... (y)
 
waooo hermano excelente.. yo estoy horita con la fiebre del SMPS... quiero afinar bien esa parte para hay entrarle a los amplis... gastaste una buena plata en transistores no? para mi seria imposible armarlo, me saldria mas barato comprar la planta.. :3 pero hay vamos... (y)



Tienes razón jajaja creo que es mucho dinero en transistores y digo creo porque no los compre , afortunadamente en mi trabajo tiran muchísimos componentes que si funcionan de hecho de el amplificador de 1000w solo compre el tl082 y el sg3525 todo lo demás es de lo que se va a la basura de mi trabajo pero recuerdo que saque cuentas y eran aproximadamente 900 en puros transistores , como comentario el amplia de 1000 si me funciono muy bien incluso creo que tiene mejor calidad de audio que el de 190 sin hablar de la potencia moustruosa , pero detube ese proyecto porque siendo realistas dudo mucho que alguien se atreba a armarlo no porque no puedan o dude de la capacidad de alguien sino que es muy caro y difisil de conseguir el material para la fabricación incluso para mi aun con la ventaja de tener los componentes nunca pude conseguir los dicipadores de la medida 18 pulgadas de largo por 2 de ancho también el tiempo es un problema , y pues se detuvo el proyecto creo que pase por lo que muchísimas personas de este foro sufren( tiempo y presupuesto para hacer las cosas ) con lo antes mencionado se hacen maravillas . Saludo a todos (y)
 
Este es el amplificador de 25w x 4 salidas que tengo pensado subir pero apenas empese a hacer el PCB porque es uno de los que se perdió en mi computadora suena muy bien y fuerte es el que tengo en mi automóvil para la voz y el de 190w para los bajos :D



Pff no puedo subir bien las fotos desde la tablet disculpen
 

Adjuntos

  • 2013-12-31_14-11-29_654.jpg
    2013-12-31_14-11-29_654.jpg
    80.1 KB · Visitas: 342
  • 2013-12-31_14-11-49_205.jpg
    2013-12-31_14-11-49_205.jpg
    71.7 KB · Visitas: 309
Última edición:
Hola una pregunta
Yo en mi país no encontré el sg3525, sfh615, stps30h10
Mi pregunta es si existen reemplazo para estos pregunte en dos manzanas completas y nadie lo tenia
Espero respuestas
Saludos..
 
Hola una pregunta
Yo en mi país no encontré el sg3525, sfh615, stps30h10
Mi pregunta es si existen reemplazo para estos pregunte en dos manzanas completas y nadie lo tenia
Espero respuestas
Saludos..

investige lo que comentaste y podrias usar el ka3525 checa la espesificacion para que lo compruebes pero creo que es mas fasil conseguir el sg3525 es muy comun :cool:



Hola una pregunta
Yo en mi país no encontré el sg3525, sfh615, stps30h10
Mi pregunta es si existen reemplazo para estos pregunte en dos manzanas completas y nadie lo tenia
Espero respuestas
Saludos..

para el stps30h100 podrias usar el mrb20100 teniendo en cuenta que no podras conectar una carga de 2 ohms solo 4 ohms



Hola una pregunta
Yo en mi país no encontré el sg3525, sfh615, stps30h10
Mi pregunta es si existen reemplazo para estos pregunte en dos manzanas completas y nadie lo tenia
Espero respuestas
Saludos..

para el sfh615 puedes usar el FOD817
 

Adjuntos

  • KA3525A.pdf
    58.4 KB · Visitas: 221
Última edición:
Armala ami me quedo genial e incluso me sorprende todavía le he incluido ahora una fuente de pc con mucho filtraje para los bichos dígame si quiere que suba fotos
Saludos y animo...
 
Sr. Jairo Daniel yo podría sacarle la parte de fuente smps de Amplificador de 190w para auto y si se puede que voltaje y amperes necesitaría para hacer funcionar el puro Amplificador
 
Atrás
Arriba