Amplificador para salida de Tv con TDA2003

buenas...

tenia pensado armar este circuito: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp10/index.htm para conectarlo a la salida del tv con unos parlantes de un minicomponente aiwa...
la idea surgio porque tengo los parlantes si uso y los queria aprovechar

pero la duda que tengo es si necesito un preamp en la salida o si con ese circuito funcionaria sin problemas

gracias



pd. perdon por repetir el tema, pero no se como sacarlo de la zona administrativa y hay no entra nadie como para contestar mi duda
 
mira, con salida de tv me imagino que decís que es la de los auriculares??
estaría bueno que aclararas que salida es y que parlantes son.
Depende, yo le pondria un pre(para mejorar calidad y agregar algun control de algo) pero por ahi le alcanza la salida del tv pero no aclaras que salida es ni nada.
 
Hola shitisfuckedup :
Si vas a montar ese circuito conectandolo a la salida de audio de una TV no necesitas previo, tan solo tendras que ajustar el volumen a nivel medio, ya que la señal de salida de los altavoces de una TV suele ser mayor de 1W
Saludos
 
hola.
gracias por responder pero me mande a hacerlo antes de las respuestas y despues se me olvido el tema, disculpas...
queria contar que use un tda 2005, y arme el circuito stereo qUE trae el datasheet. funciona perfecto, tiene buena calidad y no distorciona o hace ruido, es recomendable.

lo probe con el cable adaptador a un celular y con la salida trasera rca de una tele comun, cuando lo probe en un phillips 21" flat se escuchaba muy mal, con cortes, sin volumen asi que supongo que para esa si nesecito un preamp para agrandar la señal que entra en el ampli que hice
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba