Amplificador Peavey 1200 hechizo

ok gracias hermano, lo armare!

los transistores de este peavey se conectan igual que los de el spain 1500 o diferentes ?
 
Última edición:
una pregunta a los compañeros del foro tengo una duda con los diodos x2 que se encuentran en la tarjeta peavey 1200 que publico el amigo jhon mulato me podrian decir la referencia exacta. gracias
saludes
 
gracias a todos los foristas y en especial a Oscar Monsalvo, ya arme la qsc y es mucho mejor que la zener que tenia.
La Qsc suena potente a pesar que tengo un trafo de 66 voltios suena muy bien, mande a hacer un trafo de 80 voltios.Nuevamente muchas gracias a todos sin sus aportrs no fuera sido posible.
Adjunto imagenes


76c3570dec9cade85e0a033ed523b7565g.jpg
404f0b7986de7b72a52eccd2d254f65d5g.jpg


3ba7d090d23445172bb7d97640440de84g.jpg
5669eff80ddf81d2f95e5c80f095e3b25g.jpg
 
Última edición:
que mas compañero oscar una pregunt la conexion de la peavey es la misma que la qsc
saludes

alguien del foro tendra un manual para aprender a usar el proteus

anexo foto para la conexion
 

Adjuntos

  • conexion.GIF
    conexion.GIF
    56.3 KB · Visitas: 1,205
Última edición:






conecte la etapa de salida como la spain 1500, conecte la alimentacion bien y todo eso no hace corto ni nada lo único es que no me da audio no se me calienta nada en cuanto a eso esta bien el problema esta en que no me suena

lo único que estoy usando diferente es el integrado que en ves de ser LM4558 es RC4558
 
Última edición:
si pero ya la revise y la soldé en cuanto a esto esta todo bien y ante de estar rota Asia lo mismo

díganme algo la etapa de salida se conecta igual que la SPAIN 1500???

hola, a parte de todo quiero hacer un pequeño aporte es la MTE audio un poquito modificada la diferencia es que los driver están el la PCB y en la anterior no

 
Última edición:
Publico el esquema de coneccion de la peavey 1200 cuyo PCB fué hecho por mi:



Arthas, analiza la PCB del compañero jhon mulato (La que estas montando) y te guias con este esquema, es para no hacer dos dibujos ;)

Mcou, muy buena tu intencion, pero eso no se puede hacer, ya que los transistores buffer del triple darlington calientan casi como uno de la etapa final, asi que tendrias que colocarles un gran disipador para no freirlos y con eso se veria poco estetica la placa, es mejor que vayan montados sobre el disipador principal, si fueran los de la QSC pues calientan pero no tanto como los de la MTE, asi que mejor no lo hagas.

Saludos, luego comenten como les fue...
 
ok gracias amigo oscar, la que ise fue la que poste aste no fue la de jhon mulato

amigo oscar la verdad es que lo conecte así mismo y no me hizo ni una cosquilla en el parlante nada nada nada
 
Última edición:
Atrás
Arriba