Amplificador Peavey 1200 hechizo

Entonces algo tienes malo en la placa, mide que le esten llegando las tensiones de alimentacion al CI.

La fuente de alimentacion la conectaste como está en el esquema?, el tap central del trafo no es GND si no uno de los puntos de salida del amplificador.
 
Última edición:
buenas compañeros del foro les comento que probe con todos los fierros la qsc 1700 con 6 bajos de 1000 w de 15" y sono muy bien buen golpe de bajos la verdad buen amplificador. La tarjeta tiene 24 transistores 2sc3858 y su complemento. Aun es monofonica pronto la hare stereo pero con 16 transistores por canal.
saludes
 
pues ahora mismo tiene 86v positivos y negativos pronto le tomare fotos para que la vean.;)
post: estoy en prueba con la peavey 1200 de jhon mulato cuando tenga resultados les comento con detalles.:unsure:
:apreton:saludes
 
pero por dios no me pongan loco hice una pregunta en el tema diagramas de amplificadores y el amigo fogonazo me dijo que esa pregunta no iba en ese tema fue sobre la MTE preguntaba que en ves del integrado LM4558 tengo el RC4558 y me dijo que esa pregunta no iba en ese tema y en realidad hay fue que poste aste los planos entonces hay es que tengo que hacer la pregunta y como el me dijo eso decidí hacer otra pregunta sobre la misma MTE y ha ora tu me dices que no va en este tema
 
pero por dios no me pongan loco hice una pregunta en el tema diagramas de amplificadores y el amigo fogonazo me dijo que esa pregunta no iba en ese tema fue sobre la MTE preguntaba que en ves del integrado LM4558 tengo el RC4558 y me dijo que esa pregunta no iba en ese tema y en realidad hay fue que poste aste los planos entonces hay es que tengo que hacer la pregunta y como el me dijo eso decidí hacer otra pregunta sobre la misma MTE y ha ora tu me dices que no va en este tema
LM4558 es lo mismo que RC4558
 
las resistencias de 5watt de los zener rectificadores las colocas de 1500 hom 5 watt
con 6 transistores ojo ten en cuenta que los emisores de los transistores finales polarizan a tierra
y el centro de los filtros es la salida de parlantes no tienes que tirarlo a tierra , osea el centro de los filtros

mcou los integrados si trabajan y el tl 082 tambien pero trata de buscar el tema respectivo
 
Última edición:
hola jessi cordial saludo, soy nuevo en este foro y realice el qsc 1700y esta sonando y todo; buen sonido y buen rendimiento la pregunta mia es ¿si al encender el amplificador sin inyectarle señal el deberia calentar los transistores de salida ?por que lo scalienta de manera exagerada y le variado el preajustable de 2k para ver si es problema de ajuste y no me ha dado resultado algunoquiero saber si se te ha presentado elproblema a o alguien en el foro espero su respuesta gracias amigos del foro
 
Que bueno que todo te haya salido bien, felicidades(y)

Al fin con cuanto la alimentaste?

Tienes fotos:)?

Saludos:apreton:
Ante todo saludos...tengo una pregunta que haceros , me gustaria hacerme un aplificador de 1200 watt. a 8 Ohm y que ande sobrado para poderlo poner a 4 sin problemas ...en realidad cual me aconsejas que haga teniendo en cuenta que vivo en colombia y si son faciles de conseguir todoss los materiales .
Muy atte. Luilli
 
:unsure: En el adjunto te mando uno es el de Rood Ellioth solo que el PCB esta betado, no intentes el que esta en el adjunto tiene errores garrafales, aparte que casi no se ve nada te recomiendo que diseñes el tuyo pero ni se te ocurra subirlo al foro.:enfadado: o sufriras las consecuencias.

:cool: Otro seria el Master de jhon Mulato, esta serca de los 900w a 8Ohms de acuerdo a la alimentacion y amperaje del trafo puede darte asta 1300w en 4Ohms.

Saludos.
 

Adjuntos

  • The_Audio_117_Esp[1].pdf
    339.9 KB · Visitas: 1,522
:unsure: En el adjunto te mando uno es el de Rood Ellioth solo que el PCB esta betado, no intentes el que esta en el adjunto tiene errores garrafales, aparte que casi no se ve nada te recomiendo que diseñes el tuyo pero ni se te ocurra subirlo al foro.:enfadado: o sufriras las consecuencias.

:cool: Otro seria el Master de jhon Mulato, esta serca de los 900w a 8Ohms de acuerdo a la alimentacion y amperaje del trafo puede darte asta 1300w en 4Ohms.

Saludos.
Gracias compañero me leere todo lo que trata sobre jhon mulato gracias por anticipado
 
buenas compañeros del foro les hago una pregunta para quenme aclaren el control gain de 20k de la qsc 1700 cual es la funcion especifica es de potencia ? corrijanme agradezco comentarios


saludes
 
buenas compañeros hoy les comento los resultado de las pruebas de la peavey 1200:
sonido muy bueno. fino, da buen bajo y medio . La arme para mi con 4 transistores 2sc3858 y 4 de su complemento con 87 voltios rectificados y la verdad me gusto el sonido . pero les hago una pregunta esta tarjeta tiene entrada balanceada ¿ si solo la conecto al pc no me da si no una sola señal ? debo unir el tierra al negativo igual que la QSC?

gracias por los aportes


saludes
 
buenas compañeros hoy les comento los resultado de las pruebas de la peavey 1200:
sonido muy bueno. fino, da buen bajo y medio . La arme para mi con 4 transistores 2sc3858 y 4 de su complemento con 87 voltios rectificados y la verdad me gusto el sonido . pero les hago una pregunta esta tarjeta tiene entrada balanceada ¿ si solo la conecto al pc no me da si no una sola señal ? debo unir el tierra al negativo igual que la QSC?

gracias por los aportes


saludes
Amigo deveras nunir la input negativa a gnd ...pero antes comprueba que funciona perfectamente pues o imajino el pum zas
 
hola a todos, la verdad soy algo novato en este tema pero tengo las ganas de armar un amplificador, quisiera saber si alguno de ustedes tendra el diagrama de algun amplificador qsc ya que alguna vez tuve un qsc y sonaba bastante bien pero por cuetiones economicas lo tuve que vender y quisiera armar uno de antemano muchas gracias y sigan asi con sus aportaciones que son muy buenas saludos!
 
Atrás
Arriba