Amplificador Peavey 1200 hechizo

saludos oscar mi nombre es german te pido un favor como podrias regalarme el pbc de qsc 1700, puedo poner mi correo por est medio, buno tu eres el esperto, te lodigo porque soy novato en el foro.
No, las consultas se hacen por esta vía. Lo que se pregunte o conteste por mail deja afuera de la información al resto del foro, por eso es que no se pueden poner direcciones de mail, ni solicitar u ofrecer información por mail o MP en los mensajes.

Saludos
 
Ratmayor, como puedo comprobar que son los operacionales los que oscilan , hay algún método... o que método conoce usted
El método mas sencillo es usando un circuito que ya hayas realizado anteriormente y estes seguro de que funciona. Usando una base compruebas el operacional en ese circuito. El que mas uso para hacer estas pruebas es un preamplificador de entrada balanceada, pero es estrictamente necesario usar un osciloscopio.

balanceada.png
 
hola saludos a todos los colegas del foro quisiera saber si alguien tendria la amabilidad de facilitarme los pcb de la qsc 1700 ya terminada y funcionando quiero armarla agradecido por la colaboracion que me puedan dar.
 
Hola comunidad buen dia..... Ingeniero oscar el proyecto de la sp3000 lo he dejado a un lado para continuar con la qsc1700, ya tengo todos los materiales salvo los transistores de potencia...tengo el transformador y la fuente ya completa y armada y rectificado tengo +/-90 voltios....la duda que tengo es que si puedo colocar los transistores 2sc3858 y su complementario??... Gracias por tu ayuda de antemano...
 
Hola comunidad buen dia..... Ingeniero oscar el proyecto de la sp3000 lo he dejado a un lado para continuar con la qsc1700, ya tengo todos los materiales salvo los transistores de potencia...tengo el transformador y la fuente ya completa y armada y rectificado tengo +/-90 voltios....la duda que tengo es que si puedo colocar los transistores 2sc3858 y su complementario??... Gracias por tu ayuda de antemano...

si puedes trabajar con ese transistor des pues de que sean de los originales porque sino se queman con ese voltage
 
el tema de este post es amplificador peavey 1200 hechizo, pero veo nadie se le mide, por que? , estoy esperando comentarios para ver si retomo este amplificador , por favor alguien salve la patria
 
el tema de este post es amplificador peavey 1200 hechizo, pero veo nadie se le mide, por que? , estoy esperando comentarios para ver si retomo este amplificador , por favor alguien salve la patria

compañero ya varios integrantes del foro han relaizado ese driver, te digo que arme la de jhon mulato y salio de una mira los mensajes y te daras cuenta

saludes:apreton:
 
Arthas dijo en el mensaje 299 "buenas compañeros hoy les comento los resultado de las pruebas de la peavey 1200:
sonido muy bueno. fino, da buen bajo y medio . La arme para mi con 4 transistores 2sc3858 y 4 de su complemento con 87 voltios rectificados y la verdad me gusto el sonido . pero les hago una pregunta esta tarjeta tiene entrada balanceada ¿ si solo la conecto al pc no me da si no una sola señal ? debo unir el tierra al negativo igual que la QSC? "

le hizo usted alguna modificacion en la ganancia o la dejó igual , en la mia le baje la ganancia a 2.2k para que no me quemara los trasistores cuando colocaba la mitad del volumen ,o le hizo otra cosa, gracias por sus aportes...
 
Arthas dijo en el mensaje 299 "buenas compañeros hoy les comento los resultado de las pruebas de la peavey 1200:
sonido muy bueno. fino, da buen bajo y medio . La arme para mi con 4 transistores 2sc3858 y 4 de su complemento con 87 voltios rectificados y la verdad me gusto el sonido . pero les hago una pregunta esta tarjeta tiene entrada balanceada ¿ si solo la conecto al pc no me da si no una sola señal ? debo unir el tierra al negativo igual que la QSC? "

le hizo usted alguna modificacion en la ganancia o la dejó igual , en la mia le baje la ganancia a 2.2k para que no me quemara los trasistores cuando colocaba la mitad del volumen ,o le hizo otra cosa, gracias por sus aportes...

compañero aider la tarjeta peavey que hice fue la de jhon mulato y la hice identica al plano posteado aqui. en cuanto al diseño del compañero oscar tambien es funcional y sale de una ya varios compañeros la han hecho y han quedado satisfechos. en cuanto a la entrada si no es balanceada unir tierra y negativo y mandar señal por el positivo.

saludes:apreton:

Esto me deja totalmente desconcertado.

Varios usuarios han armado la Peavey 1200 PCB hecho por mi y les ha salido de una, lo digo porque me han contactado via telefonica y E-mail, yo no lo he hecho pero doy fe de que funciona(y)

Saludos:apreton:


compañero oscar no se desconcerte usred ha dado muy buenos aportes en este foro lo felicito por sus aportes

saludes:apreton:
 
Última edición:
hala amigos de foro yo lo arme un amplificador qsc 1500 que publico ladelac ,mi pregunta es cuando lo probe con transistor mj15003 y mj15004 estos se calientan como plancha el voltaje que estoy probando esde 85V-0-85v que puedo hacer para que no se calienten o lo cambio con MJ15022 yMJ15023 a si como esta en en diagrama? gracias antipadamente con la ayuda que van a dar
 
Atrás
Arriba