Amplificador Peavey 1200 hechizo

Hola exelente esta tarjeta yo he trabajado con la pioneer es bastante confiable, por ahi tengo otro modelo de la pioner la que trabaja con un ic 4558 en vez de los A 733 y tiene exelente sonido mas que todo para medios y brillos la trabajo con -75 y +75v, la cuestion es que no se subir diagramas como ustedes ademas yo los hago de forma artesanal pero me quedan bien echos esteticamente por ahi voy a ver si subo unas foto de ella ya echa.

hola..alex le agradeceria ese circuito de la pionner, lo e buscado por todos lados :aplauso: para trabajarlas en bajo les hago una targeta impulsora tambien con el 4558 cualquier cosa le mando el diseño :D
 
Última edición por un moderador:
compañero alex buenas noches.... el aporte de la pionner con el operacional 4558 seria un gran aportazo :aplauso:de verdad se lo agradecería mucho pues tanto a mi como al compañero ivan nos gustaria montar este ampli...:unsure:

gracias de ante mano y saludos:apreton: desde la samaria
 
nada hermano arthas cambie los diodos por fr105 sigue lo mismo y mide voltaje en la pata 8 y 4 mide 20v del integrado lo demas no mide nada. saludos(y)

compañero en la pata 8 y 4 del ic tiene que medir 15v ya que si tiene mas o menos voltaje no trabaja bien el integrado y a su ves no te cuadran las bias reviza los zener de 15v a ver si no estan malos y las resistencias de 4k7 de 5w si no estan averiadas coloca una foto del driver ok

saludos



llega 20v cuando tiene carga y sonando cae a 18v pero tienes razon pienso que la resistencia limitadora que es de 2.7k esta muy baja se la subire a 4.7k le coloque diodos zenner de 24v ya que el verdadero voltaje que le colocare es de -96/96+ 24A


compañero zener de 24v matastes al ic si alli lleva son de 15v y las limitadoras son de 4k7 no de 2k7 pobre tarjeta por eso no te cuadra nada y el calentamiento me lo imagino un horno microndas

saludos
 
Última edición:
hola ivan con respecto a la spain posteado por ti, puedo trabajarla entonces con 4 transistores positivos y 4 negativos total= ocho..una duda que tenia era que si esta etpa debe llevar una bobina con su resistencia en paralelo a la salida??? o no hace falta?? . gracias por tu ayuda :apreton:
 
que mas arthas(y) cambie las resistencias a 4.7k los diodos zenner a 15v (nuevos), le coloque los diodos rapidos fr105 me mide 16v lo que veo es que con la fuente que la estoy probando tiene 80-/80+. la fuente que le voy a colocar mide 96-/96+, me imagino que con ese voltaje 96 esos 16 voltios minimo llega a unos 19v por lo bajo y no el Ic esta bien hasta lo e probado con un pre de tonos y suena, lo cambie y lo mismo...les estare comentando como me va(y)

moonwalker lo ideal es colocarle a todos los amplificadores bobina y su resistencia de 22Ω/5w saludos:apreton:
 
Última edición:
Hola saludos ya termine el circuito peavey 1200 porteada por jhon mulato, tengo una pequeña duda hay un condensador 0.22 en que esta su valor en nanos 0 picos ya que no se si colocar 224j o 221 solo me falta este detalle para colocarla a funcionar la voy a ensayar con -75 y +75v. espero sus comentarios. gracias
 
saludes tengan todos...cambiando el tema un poco encontre este driver para trabajarlo en medio pero veo algo raro que no le veo ningun diodo sera que se equivocaron?:unsure: lo veo muy sencillo de armar saludos
 

Adjuntos

  • Ampalar-1.pdf
    26.8 KB · Visitas: 785
  • Ampalar board-2.pdf
    23.1 KB · Visitas: 592
hola que marca es ese driver o que amplificador lo tiene



hola arthas gracias por la aclaracion estaba un poco confundido, por que en los esquema apenas aparece 0.22 sin letras pero ya estoy conforme. saludos
 
Última edición:
hola. segun ese drivers es pionner pero no estoy seguro seguire investigando:apreton: monnwalker yo no e armado ese drivers pero es recomendable colocarle el inductor(bobina) saludos
 
Última edición:
hola a todos, ya proximamente voy a construir un amplificador con tarjeta Spain posteada por ivan con ocho transistores (cuatro positivos y cuatro negativos) con +/-80 vdc, les subire fotos y experiencias con este amplificador. saludos
 
cambie las resistencias a 4.7k los diodos zenner a 15v (nuevos), le coloque los diodos rapidos fr105 me mide 16v lo que veo es que con la fuente que la estoy probando tiene 80-/80+. la fuente que le voy a colocar mide 96-/96+, me imagino que con ese voltaje 96 esos 16 voltios minimo llega a unos 19v por lo bajo y no el Ic esta bien hasta lo e probado con un pre de tonos y suena,

No, debes seguir teniendo 16Vcd y fue una suerte que el IC no se te aya quemado.

Saludos
 
si pusistes zener de 15v (1n4744) el voltaje debe estar en 15 voltios ya que el zener se encarga de mantener ese voltaje asi que vuleve a realizar mediciones

saludos
 
que mas sr arthas, sr palomo los diodos que coloque son fr105, zenner 15v probe con otro multimetro por las dudas y lo mismo 16v lo probare con mas carga 2 parlantes de 18"/1000w a ver que pasa con lo del calentamiento saludos(y)
 
hola a todos ya compre todo para armar la tarjeta spain 1500, una duda que me surge es con cuanto voltaje la podria alimentar? y otra pregunta, la conexión de los transistores de potencia finales van conectados como el de la zener??? gracias por su ayuda de antemano, les ire subiendo foto para que vean el proyecto. espero sus respuestas.
 
que mas(y) lo mismo que una peavey claro respetando los valores de resistencias y demas del circuito. de 75v hasta unos 95v, tambien que tengas unos buenos transistores de salida.
no se le olvide las fotos
 
Última edición:
la spain no se conecta igual a un qsc ojo lleva tierra de chasis y salida es por emisores su conexion es convencional en el enlace de descarga de la spain esta el diagrama de como va la conexion buscalo para mas detalles.
 
Atrás
Arriba