Amplificador Peavey 1200 hechizo

Saludos compañeros,el dia de hoy han despertado mi curiosidad con eso de la pv1500,veo que todavia me falta mucho que leer en este foro. Felicito a todos los que estan haciendo que el compañero juancarlos pueda resolver el detalle con la pv1200. Esa solidaridad,no se ve mucho hoy en dia :aplauso:. Para el amigo Juan carlos , le pregunto que paso con la qsc1700,que no he leido si comensaste el pcb ?admiro tambien que no te rindas con esa pv1200 (y) he oido que suena exelente..saludos y adelante..haaa por cierto el pcb que publicaron de la qsc1700, esta mucho mejor por que las pistas son mas anchas y eso las hace mas fuertes,debedo a que este se alimenta con un vcc un poco alto..
 
Saludos compañeros,el dia de hoy han despertado mi curiosidad con eso de la pv1500,veo que todavia me falta mucho que leer en este foro. Felicito a todos los que estan haciendo que el compañero juancarlos pueda resolver el detalle con la pv1200. Esa solidaridad,no se ve mucho hoy en dia :aplauso:. Para el amigo Juan carlos , le pregunto que paso con la qsc1700,que no he leido si comensaste el pcb ?admiro tambien que no te rindas con esa pv1200 (y) he oido que suena exelente..saludos y adelante..haaa por cierto el pcb que publicaron de la qsc1700, esta mucho mejor por que las pistas son mas anchas y eso las hace mas fuertes,debedo a que este se alimenta con un vcc un poco alto..

Hola hermano ando recién haciendo la placa pcb el lunes dios mediante monto las fotos de la placa ya compre las resistencias que me faltaban que no tenía en los chasis Y GRACIAS a todos los compañeros que me aportan ideas para resolver mis dudas en cuanto a la peavey un abrazo fuerte a todos paz
 
Gracias compañero Arthas por el aporte, no sabia que el PV-1500 estaba mas simplificado corregido y mas entendible, mejor no aportare mas diagramas en el tema, para no replicar los que ya están en el foro:D:apreton:
compañero me referia el pv 1200 simplificado no al pv1500 aunque son muy similares pero tu aporte es genial si tienes mas planos compártelos nos servirán mucho
saludos
 
paisano alcides los cambios que hiciste con respecto a la qsc 1700, cuando dices que cambiastes los diodos 12 y 15, adónde se encuentran estos en el diagrama????
 
Saludos juan carlos. Los diodos tienen como referencia en el diagrama D5 y D6,los cuales son 1n4937 son faciles de conseguir en los chasis de tv,en especial en los modelos DAEWOO y tambien, en las fuentes de los dvd que aveces tienen los de fr104.las resistencias de 5r6 pon 4r7 como dice arthas y el IC tl082. Yo coloque como tr driver 2sc5200 y pareja
 

Adjuntos

  • qsc 1700 diagrama.pdf
    873.3 KB · Visitas: 399
gracias alcides por tu respuesta... compañeros del foro prontamente ya postearé un nuevo pcb de QSC1700 con los transistores de salida y fuente de alimentacion en la misma tarjeta y eliminar el 90 por ciento del cableado aereo :) jajajaj soy anti cables saludos
 
gracias alcides por tu respuesta... compañeros del foro prontamente ya postearé un nuevo pcb de QSC1700 con los transistores de salida y fuente de alimentacion en la misma tarjeta y eliminar el 90 por ciento del cableado aereo :) jajajaj soy anti cables saludos

¡¡¡Que bueno compa!!!. :aplauso:yo habia pensado algo asi,pero el poco tiempo que tengo no me da para mucho. Ya mi esposa casi que me pide el divorcio por estar pegado en las noches en el foro :estudiando::D imaginense con lo caro que sale eso del divorcio :eek:hno:.Bueno Moowolker espero ese pcb,pero ojala puedas hacerlo stereo amig,seria genial (y)
 
jajajajaj conchale brother estereo es algo que tengo pensado en un futuro más allá, por ahora ya tengo casi el 90 porciento del pcb en diseño a mano en tarjeta mono para doce transistores para encapsulados 1943/5200 o en su defecto MJL21193 y complemento que son mejores. para el que quiera ampliar más el número de transistores, podría hacerlo sólo con agregar más pistas. saludos
 
saludos amigos ando un poco perdido pero es que no tenia internet ahora mismo ando con lo de la qsc ya armando espero subir una foto este viernes para ver que se me puede pasar por alto y corregirlo saludos
 
Pcb en progreso



En la mesa de luz para guiarme

Montando los componentes
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117.4 KB · Visitas: 195
  • image.jpg
    image.jpg
    69.2 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    112.1 KB · Visitas: 243
Última edición:
Veo que te faltan varios componentes ,pero se ve muy bien. Solo te recomiendo que la alimentacion sea minimo de +-65v dc para que te trabaje estable,ya que algunos problemas que ami me presento fue por que vcc+- era bajo,pero ahora que la tengo con +-82vdc me funciona perfecto aunque no he realizado las pruebas con 4 ohm por que el fin de semana me invitaron a una rumba y pase esos dias grave. En que tipo de papel, imprimes el pcb?. Haaa, se me olvidaba que el trimer de 2k,no sea mayor de 2k2. Si encuentras de 2k exacto mucho mejor,ya que si este es mayor a 2k2 afecta un poco la estabilidad del el bias y debes dejarlo exactamante en el medio del recorrido aunque hace unos dias me llego al taller un amplificador de este tipo,pero de otra marca y el bias estaba en 0,68 en un lado y 0,70 en otro y funcionaba sin problemas,aunque el voltage dc era bajo +-67v. saludos....
 
Última edición:
tienes razon alcides, el potenciometro del LIMIT debe ser de 2k como lo dice el plano original de la QSC. aunque en algunos otros modelos especialmente en etapas de amplificadores RAM el cual son muy similares a los planos de QSC configuración szciclai en vez de llevar el pote lleva dos resistencias de 1k de 1%. saludos
 
Saludos Juancarlos,amigo crei que ya tenias esa qsc funcionando veo que vas mas lento que el caballo de los vandidos :LOL:. Yo no pude dar con el trimer de 2kasi que,recurri al monton de placas de tv a buscar :D y finalmente consegui en los lentes(opticos de reproductores de cd caseros,los cuales algunos de ellos usan de 2k2 y me funciona bien,el de 100 si pude comprarlo..
 
Saludos Juancarlos,amigo crei que ya tenias esa qsc funcionando veo que vas mas lento que el caballo de los vandidos :LOL:. Yo no pude dar con el trimer de 2kasi que,recurri al monton de placas de tv a buscar :D y finalmente consegui en los lentes(opticos de reproductores de cd caseros,los cuales algunos de ellos usan de 2k2 y me funciona bien,el de 100 si pude comprarlo..

hermano ya le meti corriente a la placa ahora lo que noto extraño es que la resistencia de 3-9 k del lado positivo se calienta mas o menos :confused: voy a calibrar las vías a ver si es eso la tengo trabajando con 80 v-v+ cualquier cosa te pego un grito saludos
 
Saludos juan carlos, te recomiendo quitar eso tr del driver y coloca los 2sc5200 y 2sa1943,y asegurate que la conexion sea correcta te doi un ejemplo:
 

Adjuntos

  • PCB Wizard -ejemplo de conexion.pdf
    11.7 KB · Visitas: 382
  • PCB Wizard - Professional Edition - Untitled.pdf
    13.2 KB · Visitas: 295
Última edición:
Atrás
Arriba