Amplificador Peavey cs 800

Hola amigos del foro el dia de hoy adquiri un amplificador pevay cs 800 burro resulta que aparentan estar bien las salidas ya conecte un rebote de 18 pulgadas y lo levanta mas o menos no me convencio del todo pero esa no es mi duda.
El amplificador al encenderlo no trrabaja el ventilador es normal??? en que momento trabaja?? no se muy bien sobre esto si me pueden informar que sucede se los agradecere saludos.
 

Adjuntos

  • l-1222267105-01.jpg
    l-1222267105-01.jpg
    32.4 KB · Visitas: 341
El amplificador al encenderlo no trrabaja el ventilador es normal??? en que momento trabaja?? no se muy bien sobre esto si me pueden informar que sucede se los agradecere saludos.
RTFM -> Traducción: Y que tal si lees el manual que viene con el equipo?
 
Hola compañeros me pueden hechar una mano por favor si se puede hacer sin problemas la pcb de este amplificador ya que usaba resistencias de carbon y es un poquito viejito:LOL:.....

Este amplificador es de muy buena potencia, muy buen amplificador y muy robusto...... Hablan muy bien de el y tambien sacar el pcb... Si alguien lo ha hecho me puede ayudar con el pcb...

Subo diagramas y fotos del amplificador....

Saludos...

Ver el archivo adjunto Peavey CS-800 DIAGRAMA.pdf

Peavey CS-800 AMPLIFICADOR.jpg

Peavey CS-800 INTERIOR.jpg

Peavey CS-800 TARJETA INPUT.jpg

Peavey CS-800 TARJETA PRE.jpg

Peavey CS-800 TARJETA SALIDA.jpg

Peavey CS-800 TARJETAS.jpg
 
Hay dos versiones de ese ampli? o que onda? yo tengo ese mismo, y no es como el de la foto.
Tambien tenia el CS-800X y tampoco es como es este.

DSC027.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Hay dos versiones de ese ampli? o que onda? yo tengo ese mismo, y no es como el de la foto.
Tambien tenia el CS-800X y tampoco es como es este.
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png


Si mira yo tengo entendido que es tuyo es mas reciente el mio se fabrico primero pero que me puedes decir tu respecto al ventilador, cuantos bafles le conectas yo apenas le conecte un rebote de 18 pulgadas en el canal a de 600 watts rms es bocina de 8 omhs y como que no me convence mucho como que siento que le hae falta un poco mas.
 
Si mira yo tengo entendido que es tuyo es mas reciente el mio se fabrico primero pero que me puedes decir tu respecto al ventilador, cuantos bafles le conectas yo apenas le conecte un rebote de 18 pulgadas en el canal a de 600 watts rms es bocina de 8 omhs y como que no me convence mucho como que siento que le hae falta un poco mas.

A esa siempre la trabaje en 4Ω, y el ventilador arranca de una, pero con dos velocidades dependiendo de la temeperatura.

Mmm tienes todos los componentes son originales.... Porque la Peavey CS-800X si no les pones los componentes originales no desarrolla... Ya tube un problema asi porque tengo una y un canal prendia el limitador y no desarrollaba.
.


Como hiciste para quemar un bicho de estos, mas siendo la 800X, yo la hacia trabajar a los 2Ω y por buenas horas, lastima que ya no la tengo :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Última edición:
Hay dos versiones de ese ampli? o que onda? yo tengo ese mismo, y no es como el de la foto.
Tambien tenia el CS-800X y tampoco es como es este.


A mi me llegó a service la misma potencia Peavey. Le fallaba la protección ligeramente y limpieza general. Una vez todo en su lugar la prueba salio perfectamente bien. Un sonido Nítido, pero no le encuentro diferencias con el Amplificador UCD (Para los que dicen que los Conmutados "pierden" agudos). El sistema de compresión DDT me parece bueno. Una potencia buena. Calienta de lo lindo a 2x4Ω y el ventilador tiene 3 velocidades: Sostenida (Leve) Full Intermitente (Media) Completa (SobreCarga).

Saludos!!
 
Casualmente si pones "CS 800" esn google, el primer resultado es un link directo del manual a la página de Peavey.

A ver: Si el amplificador no estaba en puente solo entrega 240W en 8Ohm .
Si el parlante es de 18 (y de 600W teórios) de calidad mala, con esos 240W es todo lo que el podrás meter. Si es de calidad promedio necesita sus 600W, y si es de buena calidad lo trabajas sobreexigido con unos 900W.

Vos ves.
 
Última edición:
Como hiciste para quemar un bicho de estos, mas siendo la 800X, yo la hacia trabajar a los 2Ω y por buenas horas, lastima que ya no la tengo :cry: :cry: :cry: :cry:

Estos amplificadores son muy robustos pero lamentablemente un dia se presto y me lo quemaron y no se como....
Actualmente solo lo tengo un canal funcionando a la perfeecion y tambien la he trabajado a 2Ω pero en la actualidad ya hay amplificadores mas potentes y dejan corto en sonido comparando esos vatios......
 
A mi me llegó a service la misma potencia Peavey. Le fallaba la protección ligeramente y limpieza general. Una vez todo en su lugar la prueba salio perfectamente bien. Un sonido Nítido, pero no le encuentro diferencias con el Amplificador UCD (Para los que dicen que los Conmutados "pierden" agudos). El sistema de compresión DDT me parece bueno. Una potencia buena. Calienta de lo lindo a 2x4Ω y el ventilador tiene 3 velocidades: Sostenida (Leve) Full Intermitente (Media) Completa (SobreCarga).

Saludos!!


Gracias por la respuesta tacotaman solo una pregunta entonces el ventilador debe encender cuando lo prendo??? cres que con su servicio jale bien por que hasta ahorita es el unico problema que yo le encuentro.saludos

Casualmente si pones "CS 800" esn google, el primer resultado es un link directo del manual a la página de Peavey.

A ver: Si el amplificador no estaba en puente solo entrega 240W en 8? .
Si el parlante es de 18 (y de 600W teórios) de calidad mala, con esos 240W es todo lo que el podrás meter. Si es de calidad promedio necesita sus 600W, y si es de buena calidad lo trabajas sobreexigido con unos 900W.

Vos ves.

El parlante el marca vikson en mexico regular bocina, pero tengo entendido que el ampli puede entregar hasta 800 rms como tendria que realizar dicha conexion??? saludos.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta tacotaman solo una pregunta entonces el ventilador debe encender cuando lo prendo??? cres que con su servicio jale bien por que hasta ahorita es el unico problema que yo le encuentro.saludos
Dano ya te dijo donde está el manual de ese amplificador...y ni siquiera te has gastado en buscarlo y leerlo?
Acá te copio lo que dice, para ver si podés leerlo por tu cuenta...
PeaveyFan.GIF
 
Gracias por la respuesta tacotaman solo una pregunta entonces el ventilador debe encender cuando lo prendo??? cres que con su servicio jale bien por que hasta ahorita es el unico problema que yo le encuentro.saludos



El parlante el marca vikson en mexico regular bocina, pero tengo entendido que el ampli puede entregar hasta 800 rms como tendria que realizar dicha conexion??? saludos.

Vamos de nuevo, por que no bajas el manual.
 
Estos amplificadores son muy robustos pero lamentablemente un dia se presto y me lo quemaron y no se como....
Actualmente solo lo tengo un canal funcionando a la perfeecion y tambien la he trabajado a 2Ω pero en la actualidad ya hay amplificadores mas potentes y dejan corto en sonido comparando esos vatios......


La verdad que 600w no son nada despreciables , mas alla de que hayan potencias muy superiores.
Uso una Inter-M CM20.5 que es bastante superior , y hay diferencia, pero no deja de ser una Peavey.
Lo que no se es como seran las nuevas series de Peavey en cuanto a potencias.
alguien tuvo la oprtunidad de probarlas?
 
La verdad que 600w no son nada despreciables , mas alla de que hayan potencias muy superiores.
Uso una Inter-M CM20.5 que es bastante superior , y hay diferencia, pero no deja de ser una Peavey.
Lo que no se es como seran las nuevas series de Peavey en cuanto a potencias.
alguien tuvo la oprtunidad de probarlas?

Tengo una Peavey PV-1.3k la probe suena muy bien pero me quemo un parlante y no la pruebo porque no tengo buenos parlantes vota 1000w por canal lo malo que es mostruo de animal con el transformador que maneja:LOL:
Solo mi cajita la pongo con la CS-800X y me basta
 
Tengo una Peavey PV-1.3k la probe suena muy bien pero me quemo un parlante y no la pruebo porque no tengo buenos parlantes vota 1000w por canal lo malo que es mostruo de animal con el transformador que maneja:LOL:
Solo mi cajita la pongo con la CS-800X y me basta
Es mas o menos como la Inter-M.
 

Adjuntos

  • IMGP6004_881x661_485x364.jpg
    IMGP6004_881x661_485x364.jpg
    88.4 KB · Visitas: 558
  • IMGP6007_881x661_485x364.jpg
    IMGP6007_881x661_485x364.jpg
    85.2 KB · Visitas: 463
  • IMGP6009_881x661_485x364.jpg
    IMGP6009_881x661_485x364.jpg
    89 KB · Visitas: 405
Atrás
Arriba