Amplificador Peavey cs 800

Por cierto, en que quedo la clonacion de la 800 original?

Compañero pipa09 casi no le prestaron mucha atencion al tema, pos a mi si me gustaria armarla y sacar un clon pero ay componentes que no se si acepte reemplazos

Tengos un poco de transistores MJ15022 sin utilizar marca On originales ya que utiliza solo Transistores negativos me gustaria usarlos en algo...
 
Para hacer el PCB no tengo la placa para copiar las pistas y tambien necesitaba ayuda se es q se puede eliminar la parte de retro alimentacion de la salida si este circuito se pueden reemplazar los componentes porque los componentes originales casi no lo ponen a la venta en el caso de transistores y diodos....

Si alguien aiga tenido uno de estos amplificadores y haiga tenido la experiencia de como son realmente si se podran clonar....
 
Para hacer el PCB no tengo la placa para copiar las pistas y tambien necesitaba ayuda se es q se puede eliminar la parte de retro alimentacion de la salida si este circuito se pueden reemplazar los componentes porque los componentes originales casi no lo ponen a la venta en el caso de transistores y diodos....

Si alguien aiga tenido uno de estos amplificadores y haiga tenido la experiencia de como son realmente si se podran clonar....


Yo tengo, en algun lado el diagrama y pcb (en malisima calidad) pero de la version "nueva" por asi decirlo, que es el que usaba, el de la foto.
 
La verdad es mas grande al que subi en la que esta en la primera pagina y es mas complicado porque el que subi es de la Peavey CS-800 Serie A es otra serie voy a compararlos mejor aunque son iguales pero aunmentan mas cosas en el pre con dos integrados...
Gracias por la imformacion...
En esta semana voy a ver si hago el pcb y espero no estar muy ocupado
Saludes
 
La verdad no? viste como es esto, todo siempre uno lo deja para ultimo momento , llegada la hora, le pongo uno igual.
Ya tendra el que corresponde!!
 
El el primer esquema posteado por Yepec, se ve el diagrama entero del Primer CS800... Yo tengo una Duda: ¿Por que 2 Primarios en el transformador principal? Que función tienen el otro que se activa con el interruptor "High Temp? Por que ahora que dispongo de un trafo de ese tipo y no puedo equivocarme al conectar los primarios (Son 4 Cables de primario y el clásico secundario con Tap...) Los cables son 2 de color Negro con blancon y los otros café con blanco y están en serie...

Edit: Ya me di cuenta que el Interruptor High Temp solo salta los interruptores térmicos... Quizás para casos de alta potencia.
 
Última edición:
¿Por que 2 Primarios en el transformador principal?

si no mal recuerdo (y aveces me pasa) el gordo (CS800) tenia el interruptor para conectarlo a 110 y a 220 [V], uniendo los dos devanados, es el caso parecido al transformador del Gradiente A1 que tenia varias configuraciones de alimentacion

si estoy mal espero me corrijan


Edit. Wow lograste conseguir un amplificador de estos, o solo el transformador? es una barbaridad ese transformador


saludos....
 

Adjuntos

  • fuente de A1.GIF
    fuente de A1.GIF
    30.7 KB · Visitas: 204
Última edición:
Amigo Tacatomon,

Yo si tengo la CS800X y efectivamente se puede bajar a 2 Ohms, es decir, Bridge a 4 Ohms.

Una bestia!!! sobre todo en el peso....

Saludos...

PD: Nunca ha sido reparado, esta intacto y funcionando como el primer día!!!
 
Atrás
Arriba