Amplificador Peavey Heritage vtx series suena con ruido

Hola un placer saludarles estimados colegas por medio de la presente solicito su ayuda en relación a este amplificador el cual suena con ruido.

este equipo utiliza cuatro tubos al vació 5881/16l6wgc también fueron reemplazadas R3 y R6 de 100 hom cada una R1, R2, R4, R5 de 1.5k miden bien.

El CR39 = al 13886 es un doble diodo y según un dato que encontré en la web se puede colocar un doble diodo nte116 y eso hice estoy aplicando señal de audio por la entrada power amplifi es decir directamente a la etapa de potencia saltando todas las etapas de pre-amplificadores control de volumen y tono.

Nota: algo que pude observar es que al desmontar los tubos en los colectores de los transistores de potencia Q7 y Q9 SJ6465 no hay presencia de voltaje pero cuando monto los tubos aparece una tencion de 37voltios variable, en Q9 y los tubos v3 y v4 se calientan excesivamente en el Q7 no hay voltaje y los tubos 1 y2 se mantiene tibios pero esto por el efecto del filamento, agradeciera infinitamente su ayuda en la solución de este problema.

adjunto diagrama.
 

Adjuntos

  • peavey_heritage_vtx_sch.rar
    1.3 MB · Visitas: 18
hola como estan estimados amigos del foro un placer saludarles por este medio solicito su ayuda en relación a este amplificador PEAVEY el cual presenta un ruido muy grande en la sección del amplificador, si recojo la señal de audio por OUT PRE-AMP esta sale limpia de ruido.

Ya cambie los cuatro tubos de salida 5881/6L6WGC
Reemplace a q Q7 y Q9 6465 en su lugar coloque los 2SC1051 = NTE 280
Reemplace el CR39=13886 en su lugar coloque dos diodos nte116 en serie
reemplace a R3 y a R6 de 100 ohm/5w que estaban abiertas

Nota: CR1 y CR2 2873 me miden abierto y estos fueron reemplazados por nte525 y estos también me miden abiertos por lo cual llegue a la conclusión que su medida es una alta resistencia
 
Atrás
Arriba