Amplificador Profesional Crown 602 Modificado Incluye Diagrama y PCB

Hola. de casualidad hecho este Amplificador, pero con otra característica y lo he ensayando y no me sino, pienso que fue por no ponerle los transistores bf422 y 423 que lleva y le puse 2n5401 como remplazo, será que si se puede?
 

Adjuntos

  • Crown xls x6ft.PDF
    21.6 KB · Visitas: 337
hola.
no me funciono, ahora lo probé en multisin y con la modificación se ve bien, espero cambiarlo todo para que me quede igual al del compañero.
 

Adjuntos

  • crown.rar
    1.3 MB · Visitas: 248
65A de corriente de biass :oops::oops: El circuito posee errores graves.

En principio revisa la etapa del multiplicador Vbe


Reglas generales de uso del foro

18) Cuando publiques algún esquema o simulación, trata de que quede "Prolijo" no es justo que uno tenga que "Torturarse" los ojos para seguir un esquema ajeno.
 
Pregunta ¿ Este amplificador que tiene que ver con el que se trata en el hilo ?

no me funciono, ahora lo probé en multisin y con la modificación se ve bien

¿ No funcionó en la realidad o en la simulación ?

Faltaba la conexión en verde y reemplacé todos los componentes en rojo , la distorsión 0,070% para 137 Watts , el bias me quedó muy bajo en 6 mA , eso hay que verlo
 

Adjuntos

  • crown.zip
    415 KB · Visitas: 182
Encontré en mi PC una simulación del Crown 602, es del 19/05/2013, así que ¡ NO pregunten ! ;)

Por lo que pude ver hay alguna diferencias menores con el circuito del primer post. Se la ve totalmente funcional.
 

Adjuntos

  • Amp Crown XLS 602.rar
    728.5 KB · Visitas: 286
construí este amplificador, y lo tengo trabajando con voltaje de 55+55 dc. suena bien pero cuando bajo todo el volumen me queda un ruido en los parlantes así como mmmmmmmmm. ¿sera filtro, mas voltaje o mas amperaje? se la dejo ahí.
Amigos comparto este Clipping básico transistorado que encontré, si en verdad aprecian los aportes por favor NO replicar esta publicacion del Clipping en un tema principal aparte de este Tema:apreton: gracias por la colaboracion.

También encontraran varios protectores de parlantes y otros circuitos que le pueden ser de ayuda para completar el Crown, lastimosamente el Modulo que tengo no lo puedo publicar aquí:oops: pero con lo aportado pueden constuir un buen Crown y completar sus amplificadores DIY.

Fuente original de la publicación de Tailandia:

index.php

index.php



index.php
Un saludo.
MDT AUDIO.
 

Adjuntos

  • PCB Crown XLS602 Yiroshi Original Probado.pdf
    1.7 MB · Visitas: 451
Última edición:
Amigos de la Comunidad Internacional de Electrónicos, les aporto el Control Balance Input Bridge con Master Control, lo utilizo para mis amplificadores 100% comprobado y funcional.

Fuente Original de la Publicación:

http://www.evensaudio.com/market/product/238386/
Saludos.
MDT.

Amigo Modultronic una consulta, si yo deseo quitar el switch de la entrada balanceada y que solo me quede en estéreo que debo hacer ?
 
Atrás
Arriba