Amplificador raro By TA0104A

Tacatomon

Moderador
Que tal hermanos del foro

oficialmente entre en este foro el dia 16 de noviembre del 2007 y con solo ver pocas paginas de este me agrado muchisimo.
me gustan los sonidos fuertes tanto de casa como el `AudioCar´´y acabo de ver este bebe que dice rugir 500W @ 4 ohms y qiero saber si es recomendable armarlo por que por mi parte tan solo verlo me marea :D
se me hace raro por que en la salida trae unos transistores que no son propios de salidas comunes de otras etapas de salida y deja com la duda de que es lo que hace el trabajo pesado.
bueno tambien me gustaria saber cuanto consume en amperes.
Les dejo el datasheet a todo el que lo quiera analizar
gracias

Desde Mexico

Tacatomon :D
 

Adjuntos

  • ta0104a_167.pdf
    277.8 KB · Visitas: 167
hola tacatomon bienvenido a foros de electronica, hablando de tu amplificafor en clase T es uno de los diseños de Tripath, esos bichitos les mejoran a cada año y les meten el titulo de Obsoleto, pero esta bien que si tienes en tu ciudad esos integrados les saques provecho, especialmente si lo que quieres es mover parlante de doble bobina. Por allí tambien merodea el amplificafor en clase T con el obsoleto TA3020 de Elektor 2004 Nros 290, 294 y 295 . Del cual puedes usar su fuente de poder.


--------------
zopilote
 
gracias por responder
bueno, lo que queria saber esque si es de confianza armarlo y yo creo que sie este amp esta obsoleto entonces los modelo 07 an de estar de poca........
otra es que me gustaria saber cuanto consume porque el integrado lo puedo mandar a pedir y las demas piesas no son problemas, solo que deseo información si tiene algo especial o que checar o calibrar antes de ser armado y probado.
gracias por su atensión
tacatomon
 
Atrás
Arriba