Amplificador Recomendado para JBL GTO 804

Como fanatico de las peliculas y aplicando mis conocimientos de electronica, hace unos años me fabrique un sistema de audio de 6 canales que pronto lo colocare para que otros se animen y hagan sus propios diseños, pero desde hace tiempo adquiri un buen Sub Woofer para auto de la marca JBL, se trata del GTO 804 el cual tiene 200W de potencia real y 4 ohm de impedancia, lo que no le he podido hacer hasta ahora es su amplificador, tengo diagramas pero lamentablemente en el mercado local a veces no se encuentra ni sus reemplazos, pero en fin quisiera saber si alguien me podria recomendar algun amplificador para este modelo de SW alguno con el cual podria aprovechar toda su capacidad y calidad. (y)
 
Tengo ese mismo subwoofer.Si el uso que le vas a dar es de ''home theatre'' no hace falta exprimirle tooodos esos 200w (en realidad son 150w en el mejor de los casos sin sobrepasar Xmax y con un filtro subsonico).Aparte no tiene sentido (además insano) tener tanta presion sonora en un espacio cerrado.Es mas, yo lo tengo con un amplificador de 25w con TDA2050 (publicado en este foro) y con un buen filtro pasabajos cortado a 70-80Hz aprox.
Parece un verdadero terremoto cuando reproduce frecuencias de 35-50Hz.

Busca en el foro que está el esquema del amplificador que menciono, para el uso que le vas a dar está sobradísimo de potencia.
Por curiosidad, qué caja le hiciste?
Aclaro, este subwoofer está bastante limitado en manejo de potencia en caja reflex si no le pones filtro subsónico asi que anda con cuidado..
Un saludo.
 
Atrás
Arriba