Amplificador Sankey pa 9400

Hola amigos del foro! este es mi primer post y solicito ayuda en la reconstrucción de este ampli
Es muy parecido al Melody de 400w pero tengo una duda.
La etapa excitadora de los TRANSISTORES de salida me entrega 44 v en el pin de base de los TRANSISTORES finales, sin conectar los TRANSISTORES finales en ambas ramas.
Lo que no se es si al conectarlos esta tension caerà:eek: con la corriente de reposo. o se quemaran todos?:eek:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos del foro! este es mi primer post y solicito ayuda en la reconstrucción de este ampli
Es muy parecido al Melody de 400w pero tengo una duda.
La etapa excitadora de los TRANSISTORES de salida me entrega 44 v en el pin de base de los TRANSISTORES finales, sin conectar los TRANSISTORES finales en ambas ramas.
Lo que no se es si al conectarlos esta tension caerà:eek: con la corriente de reposo. o se quemaran todos?:eek:

¿ Esquema ?

Lee este tema ANTES de continuar probando

https://www.forosdeelectronica.com/f31/puesta-marcha-ajustes-etapas-potencia-nuevas-reparadas-11722/

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Atrás
Arriba