[Aporte] Amplificador Crown Xls 5000

Diagrama amplificador crown XLS 5000

Ahí les dejo el diagrama que hice a mano
Del driver crown XLS 5000
Espero que esté bien
Y no me haya saltado algún detalle
El diagrama se nos ara más fácil entender la tarjeta
Y creo que ese diagrama ya lo hemos visto . Solo que con algunos componentes más y valores de resistencias cambiados

Una cosa que note
Es que la ganancia del amplificador
Lleba una resistencia de 1k
Normalmente yo he visto que la ganancia es una residencia de 100k mínimo a
 

Adjuntos

  • Crown Xls 5000.png
    Crown Xls 5000.png
    747.2 KB · Visitas: 659
Simulación del esquema de Kurosaki Ichigo y de otro similar que encontré en la WEB.

Los FogoDedos no se pudieron contener y retocaron la ganancia que me pareció "Absurda", también la resistencia de entrada.
 

Adjuntos

  • Crown XLS 5000.rar
    546.4 KB · Visitas: 608
  • Crown XLS 5000.jpg
    Crown XLS 5000.jpg
    69.9 KB · Visitas: 663
Simulación del esquema de Kurosaki Ichigo y de otro similar que encontré en la WEB.

Los FogoDedos no se pudieron contener y retocaron la ganancia que me pareció "Absurda", también la resistencia de entrada.


Gracias por la simulación
Ahora viendo
En el espejo de corriente del par diferencial
En el primer BF423
Me olvidé de colocar una resistencia de 220 ohms, que va de emisor a + vcc

En otras palabras.
Cómo la ganancia no me gustaba
La de 1k
Le coloque primero una resistencia de 33k. Y woow. Sonido más fuerte
Claro
Pero no me gustó. Que a volumen cero
Se oiga el rizado de la fuente un poquito
En su lugar coloque una resistencia de 10k
El sonido limpio en todos los sentidos
Hasta en volumen cero

Por cierto fogonazo
No puedo ver la simulación
Ni el circuito que usaste
Ya que no tengo pc
Podrías tomarle captura y mostrar una imagen
De antemano muchas gracias
 
Se usa en la salida de amplificador para que el plop que hacen a veces en la salida no dañe las bocinas o para que tampoco se dañen en caso de corto en los transistores de salida del amplificador.
 
Quiero ensayar con un transformador que tiene dos salida simétrica una con 35+-35 y la otra tiene 65+-65 y deseo ponerle los 35 ala tarjeta y los 65 a los colectores de los transistores de salida, haber que resultado da.
 
Pienso que evitaríamos riesgo de quemar los transistores derive y demás, sería bueno ensayar no le parece..!
Nop.
Si los transistores de excitación no trabajan con una tensión como la de los transistores de salida, no tendrán capacidad de acompañar a estos en su excursión de tensión para seguir la señal de audio

Hay amplificadores en que los driver´s pueden tener una tensión inferior a los transistores de salida pero este NO es el caso.
También existen casos en los que los driver´s requieren una tensión mayor que los transistores de salida.
 
Hola , he visto que en otros diagrama del mismo amplificador la resistencia del par diferencial son de 100 Ohms las dos, aquí veo que una es de 100 Ohms y la otra es de 220 Ohms , me puede aclarar esa duda, digo esto porque hay mucha gente mal intencionada.
 
Hola , he visto que en otros diagrama del mismo amplificador la resistencia del par diferencial son de 100 Ohms las dos, aquí veo que una es de 100 Ohms y la otra es de 220 Ohms ,
Tal ves sea un intento de corrección de tensión de salida.
me puede aclarar esa duda, digo esto porque hay mucha gente mal intencionada.
¿ Alguien en particular ?
fogonazo no tienes por ay el cd sofware y el manual del procesador digital sound barrier sb-dp-26
Nop.
 
fogonazo donde puedo conseguir informacion sobre como manejar este equipo procesador digital sound barrier sb-dp-26 he buscado full en internet y nada que encuentro algo sobre este equipo
 
Atrás
Arriba