Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Sansui 317 II .Ruido en parlante izq. al apagar.

Hola amigos del foro. Compré un amplificador Sansui AU 317 ii en muy buen estado de conservación.Original 100% . Pero los años que tiene encima se hicieron sentir en algunas fallas que presenta.
Las primeras que veos es que cuando quiero regular tensión offset , fluctúa mucho sin quedarse estable. No tengo idea que pueda ser.
La otra falla es que cuando apago el amplificador escucho un plop en el parlante izq
Por favor pido a alfún piadoso me dé una mano con la reparación.Pensé que hace falta un recap pero quisiera cambiar solo los necesarios y elementales porque son caros está sonando muy bien el amplificador. Saludos a todos y gracias

Por lo del offset, prueba reemplazar el preset, mayormente se ensucian o se desgastan.
Por los capacitores no escatimes, vas a tener que cambiar para evitar problemas futuros

Hola cantoni11, pudiste solucionar el problema del ampli. 317.
Tengo el mismo problema y no sé que pueda ser.

Gracias

Hola , discúlpame la tardanza es que estuve desconectado del.foro.
EL SANSUI tenía un drama un tr defectuoso en la.fuente del pre. Por ese motivo mandaba el plop a la salida. También terminé cambiando todos los cap y unas resistencias fusibles que salen de valor. Sobre estas resistencias fusibles busca la info en la web , para saber cuales son .Obvio con el esquema en mano que también está en la red. Espero te sirva la info. Saludos

Atrás