Amplificador Sansui 317 II .Ruido en parlante izq. al apagar.

Hola amigos del foro. Compré un amplificador Sansui AU 317 ii en muy buen estado de conservación.Original 100% . Pero los años que tiene encima se hicieron sentir en algunas fallas que presenta.
Las primeras que veos es que cuando quiero regular tensión offset , fluctúa mucho sin quedarse estable. No tengo idea que pueda ser.
La otra falla es que cuando apago el amplificador escucho un plop en el parlante izq
Por favor pido a alfún piadoso me dé una mano con la reparación.Pensé que hace falta un recap pero quisiera cambiar solo los necesarios y elementales porque son caros está sonando muy bien el amplificador. Saludos a todos y gracias
 
Por lo del offset, prueba reemplazar el preset, mayormente se ensucian o se desgastan.
Por los capacitores no escatimes, vas a tener que cambiar para evitar problemas futuros
 
Hola cantoni11, pudiste solucionar el problema del ampli. 317.
Tengo el mismo problema y no sé que pueda ser.

Gracias

Hola , discúlpame la tardanza es que estuve desconectado del.foro.
EL SANSUI tenía un drama un tr defectuoso en la.fuente del pre. Por ese motivo mandaba el plop a la salida. También terminé cambiando todos los cap y unas resistencias fusibles que salen de valor. Sobre estas resistencias fusibles busca la info en la web , para saber cuales son .Obvio con el esquema en mano que también está en la red. Espero te sirva la info. Saludos
 
Atrás
Arriba